Luego que Melissa Paredes denunciara a la señora Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba y quien tiene actualmente la custodia de la hija de la expareja, la abuela de la menor ha dado su declaración por la acusación de violencia psicológica.
La modelo ha denunciado a su exsuegra por no permitirle tener comunicación con su hija de 4 años. Como se sabe, existe actualmente una orden de alejamiento para ambos padres de la menor, de no poder acercarse a ella en un radio de 100 metros.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron?: Este detalle en redes hace sospechar que sí
Frente a ello, Paredes ha señalado en su denuncia que, pese a tener una orden de alejamiento de su hija físicamente, “no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor”.
Es por tal motivo que denunció a la señora Ysmena Piedra, la madre del ‘Gato’, quien tiene la custodia de la menor. Hoy, 3 de agosto, el programa “Amor y fuego” tuvo acceso a la declaración que realizó la señora antes la denuncia de su exnuera.
Según comentaron Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa de espectáculos de Willax TV, la señora Ysmena habría indicado en su declaración ante las autoridades que Melissa Paredes, madre de su nieta, antepone su bienestar y no el de su hija.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
“Con fecha 19 de julio, del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento en un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple”, fue lo que dijo al inicio de su declaración.
Pero Ysmena Piedra asegura que hay constantes llamadas y mensajes por parte de los familiares de la menor y de la madre que la “perturban”.
“Desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, es lo que declara Ysmena Piedra.