Cargando...
03 Ago 2022 | 23:37 h

Magaly Medina a Juan Gabriel de “Yo Soy”: “¿Es tan cruel que no puede dejar que una madre vea a su hijo?” | VIDEO

Magaly Medina se pronunció sobre el caso del imitador de Juan Gabriel de “Yo Soy”, quien se habría llevado a su hijo y no permite que el menor vea a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a imitador de Juan Gabriel por no dejar que su expareja vea a su hijo.

    Magaly Medina presentó hoy el caso del imitador de Juan Gabriel, de “Yo Soy”, quien no permitiría que su expareja y madre de su hijo pueda verlo. Lisett Cárdenas es la madre del pequeño quien ha salido a denunciarlo por no permitir ver a su niño y “arrebatarlo” de sus brazos.

    Ronald Hidalgo, quien es muy conocido en el medio por ser el imitador de Juan Gabriel, de “yo Soy”, ha sido denunciado por Lisett Cárdenas por no dejar que vea a su hijo, pero también ha señalado que él se llevó al pequeño con engaños y no puede verlo crecer desde hace 10 meses.

    “Que me devuelva a mi hijo. Quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días fue a su abuela, confié en ella”, fue lo que contó la madre del menor y expareja de Ronald Hidalgo, ya que señaló que él tenía orden de alejamiento del menor, pero Cárdenas dejó a la abuela paterna llevarse al menor para que lo vean y nunca más se lo devolvieron.

    Pero, además, Cárdenas también acusó al imitador de Juan Gabriel de haber tenido una relación con su prima y tener un hijo con ella. Magaly Medina presentó las pruebas de que sería verdad que él tuvo un hijo con otra persona, un niño casi de la misma edad del hijo de Lisett Cárdenas, pero señaló que no hay evidencia aún de que sean la prima del cantante.

    El equipo de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con Ronald Hidalgo para conocer sus descargos y él señaló que se llevó a su hijo porque el menor estaba viviendo en mal estado junto a su madre. “Cuando él estuvo con ella, mi hijo estuvo con anemia, con parásitos y mal cuidado... tengo todas las pruebas de cómo estaba y cómo está ahora”, comentó el cantante.

    Además, sobre las acusaciones que indican que mantuvo una relación con su prima, Hidalgo señaló: “Eso es lo que ella dice, que demuestre que es mi prima, ella misma me confesó que estaba embarazada de otro hombre y lo abortó porque quería estar conmigo”, indicó el imitador.

    Finalmente, Magaly comentó que estos casos ya se han visto, en que el padre acusa a la madre y viceversa, en clara alusión al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, indicando al final que quien termina mal son los niños que hay de por medio. Por eso le dijo a Hidalgo: “¿Es tan cruel que no puede dejar que una madre vea a su hijo?”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo