Magaly Medina presentó hoy el caso del imitador de Juan Gabriel, de “Yo Soy”, quien no permitiría que su expareja y madre de su hijo pueda verlo. Lisett Cárdenas es la madre del pequeño quien ha salido a denunciarlo por no permitir ver a su niño y “arrebatarlo” de sus brazos.
Ronald Hidalgo, quien es muy conocido en el medio por ser el imitador de Juan Gabriel, de “yo Soy”, ha sido denunciado por Lisett Cárdenas por no dejar que vea a su hijo, pero también ha señalado que él se llevó al pequeño con engaños y no puede verlo crecer desde hace 10 meses.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron?: Este detalle en redes hace sospechar que sí
“Que me devuelva a mi hijo. Quien me pidió permiso para sacarlo a pasear dos días fue a su abuela, confié en ella”, fue lo que contó la madre del menor y expareja de Ronald Hidalgo, ya que señaló que él tenía orden de alejamiento del menor, pero Cárdenas dejó a la abuela paterna llevarse al menor para que lo vean y nunca más se lo devolvieron.
Pero, además, Cárdenas también acusó al imitador de Juan Gabriel de haber tenido una relación con su prima y tener un hijo con ella. Magaly Medina presentó las pruebas de que sería verdad que él tuvo un hijo con otra persona, un niño casi de la misma edad del hijo de Lisett Cárdenas, pero señaló que no hay evidencia aún de que sean la prima del cantante.
El equipo de “Magaly TV: La Firme” se comunicó con Ronald Hidalgo para conocer sus descargos y él señaló que se llevó a su hijo porque el menor estaba viviendo en mal estado junto a su madre. “Cuando él estuvo con ella, mi hijo estuvo con anemia, con parásitos y mal cuidado... tengo todas las pruebas de cómo estaba y cómo está ahora”, comentó el cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
Además, sobre las acusaciones que indican que mantuvo una relación con su prima, Hidalgo señaló: “Eso es lo que ella dice, que demuestre que es mi prima, ella misma me confesó que estaba embarazada de otro hombre y lo abortó porque quería estar conmigo”, indicó el imitador.
Finalmente, Magaly comentó que estos casos ya se han visto, en que el padre acusa a la madre y viceversa, en clara alusión al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, indicando al final que quien termina mal son los niños que hay de por medio. Por eso le dijo a Hidalgo: “¿Es tan cruel que no puede dejar que una madre vea a su hijo?”, puntualizó.