Magaly Medina no se quedó callada luego de que en las últimas horas se comentara sobre el misterio de su ombligo. A raíz de ese tema, se tomó algunos minutos de su programa "Magaly TV La Firme" para comentar que hay temas mucho más importantes que el físico de una persona.
Y es que la conductora consideró que últimamente las pruebas de corrupción en la política son relevantes y que de eso se debería estar comentando antes que de su físico.
POR SI NO LO VISTE: Magaly le recuerda a Brunella que Richard le dio un anillo a su expareja y nunca se casó
Cabe mencionar que hace unas días, el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González conversó con el cirujano Steve Díaz a fin de hablar sobre los cambios físicos a los que se sometieron algunas famosas de Chollywood.
Durante ese intercambio de palabras, dieron a conocer que dicho especialista era el favorito de Magaly, pero tuvo un error que le costó la confianza de la conductora.
"Todos en este país estamos padeciendo un sistema política que está asfixiando, que es casi el olor es insoportable, el hedor de la política ya da náuseas, pero sin embargo, saben de qué hablamos los peruanos, estamos preocupados de mi ombligo", manifestó.
POR SI TE LO PERDISTE: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
"Salen más pruebas sobre la política, salen más porquerías (...) pero, sin embargo, fiestas patrias preocupados de que tenga o no ombligo, me parece de lo más ridículo y atorrante", agregó.