Paolo Guerrero y Julio ‘Coyote’ Rivera siempre han demostrado tener una excelente relación y apoyarse en los momentos más difíciles, tanto así que el jugador de la selección fue parte fundamental para la recuperación de su hermano.
En abril del 2021, el ‘Coyote’ contó que luchó contra el cáncer de las células plasmáticas (mieloma múltiple) y reveló que Paolo Guerrero tuvo un papel muy importante en su recuperación, pues el tratamiento es muy caro y el ‘Depredador’ le dijo que él no se debe de preocupar de eso, porque si debe vender su casa para ayudarlo, lo va a hacer.
NO DEJES DE VER: Paolo Guerrero: conoce quiénes son las madres de sus tres hijos y dónde se encuentran
LEE TAMBIÉN: Greissy Ortega casi es secuestrada, reveló su hermano el 'Parcero', quien también contó que les robaron
"Cuando averigüé el precio (de las pastillas), era una caja que duraba una semana, costaba 24 mil soles y la tenía que comprar cada 15 días", narró Rivera a 'Trome' en aquel momento.
"Paolo, mi hermano, fue muy claro conmigo: 'Tú no te preocupes por nada, voy a comprar todas las que necesites. Si es necesario vendo una de mis casas y ese dinero será exclusivamente para tu curación", añadió.
La difícil situación hizo que el exfutbolista de Sporting Cristal empezara a valorar a los médicos.
"Estuve internado casi un mes en un hospital nacional y comprobé que la salud a ningún Gobierno le ha importado. A veces los futbolistas somos idolatrados porque jugamos bien, pero los verdaderos genios, héroes, son los médicos que salvan vidas", opinó.
TE PUEDE INTERESAR: Mariella Zanetti arremete contra Zully Pinchi tras prejuicios a vedettes: “No necesitas un cartón para ser decente”
MIRA TAMBIÉN: Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”
A través de un video emitido por ‘En boca de todos’, Paolo Guerrero le envió un emotivo mensaje a su hermano por el día de su cumpleaños. En el clip, el ‘Depredador’, mostró su orgullo por su hermano y le dedicó unas palabras: ‘Me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades, desearte un feliz cumpleaños. Que Dios te de muchos años de vida y mucha salud, te quiero mucho’, dijo Paolo Guerrero.