Cargando...
01 Ago 2022 | 22:50 h

'Coyote' Rivera es captado besando a una mujer en un karaoke de Miraflores | VIDEO

El jugador histórico no escapó de las cámaras de Magaly Medina que lo vieron en situación comprometedora con una misteriosa mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Coyote' Rivera es ampayado por cámaras de Magaly Medina | Composición: Wapa / Instagram / Facebook

    En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina puso en evidencia un nuevo ampay. De regreso de sus vacaciones, la ‘Urraca’ mostró imágenes que captaron al jugador histórico de fútbol Julio Rivera, conocido como el ‘Coyote’ fue visto bailando con una mujer de identidad desconocida.

    La presentadora de ATV llegó con las pilas recargadas y horas antes de iniciar el programa, publicó un video en el que anunció el famoso ampay que tenía como protagonista al hermano de Paolo Guerrero.

    Magaly Medina deja en evidencia al 'Coyote' Rivera

    En el video se puede ver al futbolista mientras baila muy cerca con una mujer en un karaoke en Miraflores. De acuerdo a la conductora de espectáculos, el exjugador de fútbol fue visto en un karaoke, que ella misma catalogó como un lugar 'apto para tramposos'.

    "Todo empezó en este karaoke miraflorino donde el Coyote se apoderó de la pista de baile", se escucha decir en las imágenes mientras se ve a Julio Rivera bailar con su acompañante hasta darse cuenta de que estaba siendo grabado.

    "El hermano de Paolo Guerrero, sabíamos que tenía un matrimonio bien llevado, un matrimonio casi perfecto, una familia muy unida, es una de las nueras preferidas junto con Alondra. La esposa de 'Coyote' y Alondra son muy amigas, pinkys, hace poco se fueron a pasear por Máncora. ¿Qué pasa acá?", comentó Magaly.

    Por su parte, la periodista también aseguró que fue en mayo la última vez que la pareja fue vista compartiendo juntos. "En el cumpleaños de la suegra doña Peta, estaba ella ahí y de pronto él ahora besuqueándose en un karaoke caleta, público besuqueándose un sábado y ella también por su lado saliendo con sus amigas un viernes por la noche. Raro, algo se ha quebrado", señaló.

    ¿Qué pasó con la esposa del jugador?

    En el programa de la 'Urraca', se mostraron imágenes de Lorena Cárdenas Catasu, la esposa de Julio Rivera, divirtiéndose el viernes 29 de julio en un local de La Victoria mientras cantaba con sus amigos.

    La pareja del deportista disfrutó a lo grande en el lugar y se dejó ver bailando al ritmo de la música y cantando, para partir a su residencia en Chorrillos en las primeras horas de la mañana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor