Cargando...
29 Jul 2022 | 12:38 h

Jossmery Toledo recuerda con orgullo su participación en Parada Militar cuando pertenecía a la PNP

La chica reality recordó con nostalgia su paso por la Policía Nacional del Perú y las celebraciones de las que era parte durante las Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo recuerda su paso por la PNP | Composición: Wapa / Instagram / Facebook

    Jossmery Toledo es parte de la farándula nacional, sin embargo, esto no siempre fue así, pues anteriormente, la ahora chica reality fue parte de la Policía Nacional del Perú.

    La integrante de 'Esto es Guerra', que recientemente estuvo en el ojo de la polémica al protagonizar escándalo con aerolínea, sorprendió al recordar con nostalgia su etapa como policía.

    En el Día de la Independencia del Perú este 28 de julio, la influencer causó sorpresa entre sus seguidores al publicar una fotografía inédita en una de sus participaciones en la Parada Militar del 2011.

    "Qué nostalgia ver esa foto con mi promoción Solidarias 2003 - 2012. Las extraño demasiado, esos momentos siempre quedarán en mi mente y corazón. Felices fiestas patrias", fue el escrito que compartió acompañada de una fotografía.

    La chica reality también acompañó esta foto con un detalle que reveló con orgullo y emoción. "Yo siempre era la gallardete en todos los desfiles", dijo con felicidad.

    Jossmery Toledo y su incidente con aerolínea

    La influencer de TikTok fue forzada a bajar de uno de los vuelos de la aerolínea Latam desde Chiclayo hasta Lima por negarse a "cumplir las normas de seguridad", recibiendo las críticas de los usuarios en redes sociales.

    “Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se leía en el comunicado de Latam.

    Por su parte, Jossmery Toledo negó esta versión y contó cómo vivió lo ocurrido con la aerolínea.

    “Yo tenía un saco en mis piernas, viene el aeromozo y me dice que me ponga el saco. Yo le explico que está en mis piernas y me lo pongo cuando despega. Como me dice que no, que me la ponga yo me la sobrepongo en la espalda, pero me pide que me la ponga con todo y mangas”, cuenta.

    “Yo no sé qué clase de trato tienen. Se fue a quejar con el tripulante, viene el policía y me hacen un escándalo para que me baje como si fuera una malcriada. No entiendo el servicio, estoy muy molesta porque para mí, es un abuso”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito