Cargando...
27 Jul 2022 | 22:39 h

Isabel Acevedo: Valeria Flórez y Andrea Arana le recuerdan que se hizo “famosa” por “involucrarte en una relación” | VIDEO

La bailarina Isabel Acevedo se autoproclamó ser famosa en Estados Unidos, pero las conductoras de “Un día en el Mall”, Valeria Flórez y Andrea Arana, le recordaron cómo se hizo conocida en los medios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Flórez y Andrea Arana le recuerdan a la Chabelita cómo es que se hizo famosa en nuestro país.

    Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’ no dudó en responderle a Tilsa Lozano, luego que ella señalara que se “autoinvitó” a un festival peruano en Estados Unidos. La expareja de Christian Domínguez señaló que a ella la invitó un amigo que es promotor. Pero no pensó que las conductoras de “Un día en el mall”, Valeria Flórez y Andrea Arana, le recordarían su pasado.

    Hace unos días se realizó un evento en Washington D.C. en donde, según Tilsa, la ‘Chabelita’ acudió sir ser invitada. Frente a ello, Acevedo no dudó en responderle con todo y le dijo que un amigo fue quien la invitó por ser “famosa” y porque todo el mundo la conocía.

    Lo que ‘Chabelita’ no pensó es que Valeria Flórez y Andrea Arana, conductoras de “Un día en el mall”, le recordaron que si ella es “famosa” no era por su talento, sino porque se involucró en medio de la relación que tenía Christian Domínguez con Karla Tarazona.

    Como se recuerda, hace algunos meses tanto Christian Domínguez como Isabel Acevedo aceptaron que empezar una relación de una forma incorrecta y esta habría iniciado cuando Karla Tarazona estaba embarazada de su hijo, ya que todo salió a la luz cuando ella acababa de dar a luz.

    “Nosotros aplaudimos tu talento, que quieras sobresalir, pero no te hiciste conocida por necesariamente tu talento, te hiciste conocida por involucrarte en una relación, con una persona que estaba embarazada”, fue lo que comentó Valeria, mientras que Andrea Arana agregó: “Que no se te olvide pillina”.

    Ambas conductoras señalaron que sí creen en la invitación que le hicieron a Isabel Acevedo en el festival de peruanos en Estados Unidos, pero le aconsejaron que evite realizar comentarios desatinados de ser considerada famosa en Perú.

    “Lo que me causa risa es que diga que la gente quiere estar cerca de un famoso y no pues, ¿qué te crees bebé? La Yahaira”, comentó Andrea Arana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Investigado por caso Liceo Naval dice estar “en shock” y revela lo IMPENSADO: "Soy de buena familia, espero salir de acá y darle un abrazo a la víctima"

    Panamericana TV responde con CONTUNDENTE acción ante GRAVE error de Milagros Leiva al exponer IDENTIDAD de víctima del caso Liceo Naval

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’