Cargando...
27 Jul 2022 | 22:39 h

Isabel Acevedo: Valeria Flórez y Andrea Arana le recuerdan que se hizo “famosa” por “involucrarte en una relación” | VIDEO

La bailarina Isabel Acevedo se autoproclamó ser famosa en Estados Unidos, pero las conductoras de “Un día en el Mall”, Valeria Flórez y Andrea Arana, le recordaron cómo se hizo conocida en los medios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Flórez y Andrea Arana le recuerdan a la Chabelita cómo es que se hizo famosa en nuestro país.

    Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’ no dudó en responderle a Tilsa Lozano, luego que ella señalara que se “autoinvitó” a un festival peruano en Estados Unidos. La expareja de Christian Domínguez señaló que a ella la invitó un amigo que es promotor. Pero no pensó que las conductoras de “Un día en el mall”, Valeria Flórez y Andrea Arana, le recordarían su pasado.

    Hace unos días se realizó un evento en Washington D.C. en donde, según Tilsa, la ‘Chabelita’ acudió sir ser invitada. Frente a ello, Acevedo no dudó en responderle con todo y le dijo que un amigo fue quien la invitó por ser “famosa” y porque todo el mundo la conocía.

    Lo que ‘Chabelita’ no pensó es que Valeria Flórez y Andrea Arana, conductoras de “Un día en el mall”, le recordaron que si ella es “famosa” no era por su talento, sino porque se involucró en medio de la relación que tenía Christian Domínguez con Karla Tarazona.

    Como se recuerda, hace algunos meses tanto Christian Domínguez como Isabel Acevedo aceptaron que empezar una relación de una forma incorrecta y esta habría iniciado cuando Karla Tarazona estaba embarazada de su hijo, ya que todo salió a la luz cuando ella acababa de dar a luz.

    “Nosotros aplaudimos tu talento, que quieras sobresalir, pero no te hiciste conocida por necesariamente tu talento, te hiciste conocida por involucrarte en una relación, con una persona que estaba embarazada”, fue lo que comentó Valeria, mientras que Andrea Arana agregó: “Que no se te olvide pillina”.

    Ambas conductoras señalaron que sí creen en la invitación que le hicieron a Isabel Acevedo en el festival de peruanos en Estados Unidos, pero le aconsejaron que evite realizar comentarios desatinados de ser considerada famosa en Perú.

    “Lo que me causa risa es que diga que la gente quiere estar cerca de un famoso y no pues, ¿qué te crees bebé? La Yahaira”, comentó Andrea Arana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito