Hace cerca de dos meses que el anuncio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué causó gran revuelo en los medios internacionales y aún lo sigue haciendo. Ahora se supo que el futbolista del F.C. Barcelona firmó un acuerdo al que llegó a la cantante y que beneficiaría a sus hijos.
La disputa era por el tema de dónde vivirían los niños y con quién. Si bien al inicio Piqué no aceptaba que sus hijos se muden a otro país y continente, al final terminó aceptando esa solución por el bienestar de los menores.
MÁS WAPA: Brunella Horna niega que Richard Acuña sea 'millonario': "El de plata como cancha es mi suegro"
Es así que se supo que el acuerdo al que han llegado es que Shakira se mude con sus dos hijos: Milán y Sasha, a Miami, en Estados Unidos. A pesar que desde un inicio la cantante le ofrecía varios beneficios al futbolista y a sus hijos, se supo que la primera propuesta fue denegada por el jugador, al que se le ha acusado de serle infiel a la cantante.
En medio de las disputas, se supo que los abogados de la artista estaban realizando un plan para hacerle al futbolista una contrapropuesta, pero esto no fue necesario, ya que el mismo jugador español cambió de opinión y aceptó lo indicado por su expareja.
Es así que se supo que los hijos de Piqué vivirán con Shakira en la mansión que ella tiene de soltera. Según el programa “La mesa caliente”, de Telemundo, el jugador del F.C. Barcelona también le habría pedido a la cantante cinco pasajes en primera clase y la suma de 400,000 dólares para que pueda pagar una deuda que tiene en España.
Además, se supo que el futbolista estaría pensando en aceptar una propuesta del Inter de Miami, lo que le permitiría continuar con su carrera como jugador de fútbol profesional y también estar más tiempo junto a sus hijos.
Fue justamente por ellos que el jugador al final aceptó el acuerdo con Shakira, ya que la cantante de Barranquilla, Colombia, señaló que sus dos hijos “están sufriendo por la presión mediática”, fue lo que señaló el medio Informalia.
Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública, por lo que decidió ir a juicio por supuesto fraude fiscal, dado que la expareja de Gerard Piqué confía “plenamente” en su inocencia.
De acuerdo con la agencia de comunicación de la artista, su 'staff' legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona (noreste) para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.
En un comunicado, la cantante Shakira asevera que ha optado por “dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.
Pese a que acusación y defensa no alcanzaron un acuerdo de conformidad, lo que no habría evitado que Shakira se sentara en el banquillo, la cantante aún podría pactar con la Fiscalía hasta el mismo día del juicio.
Su voluntad siempre ha sido seguir adelante en el proceso penal, sin conformarse con una rebaja de la condena que podría corresponderle, destaca el comunicado.
Para la cantante, este caso “constituye un total atropello” a sus derechos, pues alega que ha demostrado siempre “una conducta impecable, como persona y contribuyente, y una plena disposición a solventar cualquier diferencia desde el primer momento, incluso antes del proceso penal”.
"Aún discrepando" del criterio de su equipo jurídico sobre el supuesto fraude fiscal, la artista devolvió 17,2 millones de euros a la Hacienda española, la suma presuntamente defraudada más los intereses, y “desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente”, refiere la barranquillera.
Shakira lamenta que “jamás” en ningún otro país se ha topado con una “persecución con tal falta de razonabilidad y tan encarnizada”, “ni un uso tan evidente de la presión mediática y reputacional como mecanismo recaudatorio”.
El futbolista español del equipo 'culé', Gerard Piqué, enfrentó un duro momento durante un importante encuentro contra el Real Madrid. Cientos de aficionados de ambos cuadros se unieron para abuchearlo.
El jugador del Barça entró a la cancha al minuto 61 del clásico en Las Vegas, Estados Unidos. Cuando la expareja de Shakira tocaba el esférico, los aficionados le gritaron el nombre de la cantante colombiana.
Y es que, los futbolistas involucrados en rumores de infidelidad no se escapan de las críticas en los partidos. Como se recuerda, Gerard Piqué habría sido visto con una joven.
A través de TikTok, se puede ver que cientos de hinchas del Barcelona y Real Madrid lo pifiaron. En ese momento, el jugador solo atinó a bajar la cabeza e ignoró las críticas tras la supuesta infidelidad a Shakira.
¿No olvida a Shakira? Pese a que hace algunas semanas anunciaron su separación, la novela entre Gerard Piqué y la cantante colombiana sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Después de terminar los entrenamientos del FC Barcelona del pasado miércoles, el defensor fue captado por un grupo de admiradores mientras escuchaba uno de los populares temas de la barranquillera, mientras conducía su vehículo. Las imágenes de volvieron virales en cuestión de horas.
El final del amor entre ambos se dio en medio de un sinfín de rumores que se referían a una presunta infidelidad del deportista español, que habría engañado a la intérprete de "Te felicito" con una joven de 22 años que conoció en Barcelona.
Es importante precisar que hace más de un mes del anuncio de su separación, ambos personajes han sido vistos en público en reiteradas ocasiones, incluida la reciente visita que hizo Shakira a una playa española, en la que se le observó junto a un misterioso hombre practicando surf.
Sin embargo, fue Gerard Piqué quien terminó acaparando todas las miradas al protagonizar un insólito momento dentro de su auto. Mientras era abordado por un grupo de hinchas a la salida del entrenamiento del equipo culé, el inolvidable hecho fue inmortalizado en redes sociales.
Durante la grabación, que fue subida rápidamente a la plataforma de TikTok, se divisó al defensor con un semblante triste mientras manejaba su auto con miras de salir de la ciudad. Lo que más llamó la atención fue que este mismo se encontraba escuchando una de las canciones más populares de barrenquillera, su expareja.