Carlos Galdós, el controvertido personaje y conductor de televisión, sorprendió al público cuando habló sobre su padre con el actor Christopher Gianotti. Nunca antes Galdós se refirió a la relación que tuvo de pequeños con su progenitor, pero esta vez no dudó en hacerlo.
Galdós fue un nuevo invitado de Gianotti, en el programa que él tiene por su canal de YouTube, “Soy Gianotti”. Es ahí que, en medio de la conversación, salió a la luz cómo se llevaba Carlos Galdós con su padre, causando asombro al señalar que este lo negaba.
MÁS WAPA: Brunella Horna niega que Richard Acuña sea 'millonario': "El de plata como cancha es mi suegro"
“Lo que a mí me tuvo cabreado muchos años fue el no poder aceptar que, simplemente, para mi papá yo no existo”, fue lo que reveló Carlos Galdós en entrevista con Gianotti, asegurando que él intentó hacer las paces con su padre, sin tener éxito.
“Yo decía: ‘¿Cómo una persona puede negarte?’ Y murió así, además. Hice todo lo necesario, y eso tiene que ver con él, no conmigo”, fue lo que terminó contando el también locutor de televisión.
Tras contar que su padre ya ha fallecido, también reveló por qué no lo puede perdonar. “Finalmente, entendí que no tenía nada que perdonar, yo no te puedo perdonar por algo que no tienes. Eso lo entiendo hoy, pero a los 20 años… Yo he visto a ese señor dos veces en mi vida y un poco más y quería tirarme encima a matarlo”, reveló Galdós.
Es así que la relación que Carlos Galdós mantuvo con su padre no fue de las mejores. Tras negarlo, tampoco no habría tenido intención de querer ver a su hijo, por lo que el conductor de televisión no quería tener ningún tipo de relación con él.
Ahora, con el paso del tiempo, el comediante señala que no le guarda rencor a su progenitor. “Luego, logro entender que, determinadas formas de ser mías, son gracias a esa negación. De esto, desarrolló en mí ‘x’ formas de ser que me agradan”, dijo en primer lugar el locutor de radio.
Pero también indicó que todo esto lo hizo más fuerte para enfrentar las cosas. “Me gusta quién soy, me gusta el humano que soy. (…) Todo está bien, te agradezco por la vida, lo que ocurrió es perfecto, gracias a eso yo soy quien soy. Ya no tengo esa ira, esa rabia, me siento libre y feliz”, fue lo que dijo el conductor de televisión.