Cargando...
26 Jul 2022 | 9:35 h

Paula Manzanal sorprende a cibernautas al aparecer sin filtro: “No se ve como en las fotos”

Los usuarios de las redes sociales quedaron en shock al ver la gran diferencia que hay con sus fotos de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Manzanal sorprende a cibernautas al aparecer sin filtro. | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Paula Manzanal siempre es muy estética para publicar sus fotos en los feeds de su Instagram, por lo que es normal verla con algún retoque o filtros. Sin embargo, no contó con que algunos internautas revelaran cuál es su verdadero rostro.

    Paula Manzanal sorprende a cibernautas al aparecer sin filtro

    La cuenta de Instagram de Samuel Suárez, ‘Instarándula’, tiene como aliadas a sus ‘ratujas’, quienes fotografían a los famosos que se encuentran y en los lugares que menos se esperan, y en esta oportunidad su “víctima” fue Paula Manzanal.

    En la imagen que capturaron, no la favorecen y resalta que no se ve nada parecida a las fotos que sube en redes sociales.

    “No se ve como en las fotos”, le esribieron al popular ‘Samu’.

    El periodista la defendió, aunque de manera sarcástica. “Obvio que no está igualita que las fotos, ahí está en modo relax, con amistades, sin producciones, ni filtros”.

    Macarena Gastaldo niega tener 'sugar daddy' y acusa a Paula Manzanal

    La exchica reality aseguró que por ser una 'chica linda' la gente juzga y señala que viajan porque tiene un patrocinante, pero este no era su caso.

    Siempre que una chica linda se va de viaje van a decir: ‘Seguro es porque tiene sugar’, pero no mi amor... eso no va conmigo. Yo trabajo, me va muy bien con mi ‘Onlyfans’, tengo eventos todos los fines de semana, que son mis extras, así que facturo muy bien”, señaló.

    La modelo Macarena Gastaldo aseguró que no tiene problemas en aceptar invitaciones de amigos, pero su viaje lo pagaba ella.

    “Por último, si voy por allá y si tengo un amigo que tenga dinero o me quiere invitar algo, pues chévere. Amigos que tengan plata o casas en Europa sobran, pero mi viaje y mis cosas me las pago yo porque trabajo”, contó al diario.

    A pesar de las confesiones de Macarena, esta arremetió en contra de Paula Manzanal y aseguró que esta sí tendría a una persona que le paga sus viajes.

    “Que digan que tiene ‘sugar’ a una chica que no trabaja ni hace nada, tal como Paula (Manzanal), que está viajando, pero no hace nada. No trabaja y vive viajando. Obviamente que está acompañando gente por allá... Es lo que supongo”, dijo la influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max