Cargando...
23 Jul 2022 | 7:41 h

Yiddá Eslava causa alarma por su estado de salud al revelar que se desmayó ocho veces: "Hay que hacer estudios"

La actriz contó su estado de salud y la situación que la llevó a ser atendida de emergencia días atrás, luego de que se desmayara ocho veces seguidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yiddá Eslava causa alarma por estado de salud | Composición: Wapa / Facebook

    Yiddá Eslava publicó una fotografía en una cama de hospital y causó alarma entre sus seguidores quienes se preocuparon por el estado de salud de la actriz.

    No fue hasta este viernes 22 de julio cuando la pareja de Julián Zucchi contó a través de sus historias de Instagram lo que ocurrió y cuáles fueron las razones por las que tuvo que ser hospitalizada pues se desmayó ocho veces.

    De acuerdo a las declaraciones de la actriz de 'Sí, mi amor', esta sufre de migraña vestibular y luego de vivir una situación de estrés, perdió el conocimiento.

    “El día de ayer, al mediodía más o menos tuve una pequeña cólera y se acumuló con situaciones que venía pasando estos días y estaba exaltada”, empezó contando en su cuenta de Instagram.

    Yiddá Eslava revela que se desmayó ocho veces

    La exchica reality ofreció detalles de cómo inició la situación contando que comenzó a sentir que se desmayaría cuando vio que todo se veía lento.

    “Es como si me desconectaran de arriba y me caigo”, dijo Yiddá Eslava para empezar a mostrar imágenes del momento en que se desvaneció.

    En las historias se puede ver un video que compartió la actriz en donde se aprecia el momento en que se desmaya y cae al suelo.

    “Las imágenes son fuertes, pero me terminé desmayando como ocho veces”, añadió Yiddá, quien explicó que la condición que tiene le impedía bajar sus piernas pues perdía la conciencia.

    La actriz confesó que está pasando por momentos de mucho estrés, contracturas musculares y situaciones que la han hecho sentir mucha tensión y que a pesar de que está mejor, siente que debe llegar a un diagnóstico.

    “Hay que hacer estudios y descubrir al final qué me pasa”, precisó la actriz.

    Como se recuerda, Yiddá Eslava reveló meses atrás que fue diagnosticada con autismo a sus 38 años de edad, condición que también presenta su pequeño hijo.