Cargando...
23 Jul 2022 | 13:11 h

Milena Zárate cuenta los momentos de angustia que vivió durante incendio en galería de Gamarra

La cantante colombiana vivió muy de cerca el incendio que se registró en una galería de Gamarra el último 21 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate habla sobre incendio en galería del emporio comercial | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Andina

    Milena Zárate presenció muy de cerca el incendio que se suscitó en el interior de la galería Golden Plaza ubicada en el emporio comercial de Gamarra el pasado 21 de julio.

    La cantante colombiana reveló que vivió momentos de gran angustia pues la tienda de la cual es propietaria se ubica al costado del lugar y tuvo que ser desalojada de emergencia.

    Se especula que el motivo del incendio sería el material inflamable de uno de los stands de la galería que habría propiciado el incendio que llegó a extenderse en otras tiendas.

    Milena Zárate revive lo que sintió en el incendio

    La artista colombiana, en entrevista con el diario Trome contó lo que vivió ante este accidente pues su tienda de ropa está justo al costado de la galería afectada.

    "Me asusté mucho, viví momentos de terror cuando nos dijeron que había un incendio al costado y debíamos de cerrar la tienda y salir rápidamente. Felizmente me encontraba con mi hermano y pudimos hacer todo y salir corriendo", reveló Milena Zárate.

    La hermana de Greissy Ortega señaló que era muy nerviosa y que ver lo que ocurría la afectó, por lo que decidió irse del sitio y volver a su casa.

    "Yo soy una persona muy nerviosa, veía mucho alboroto en la calle y decidí regresar a mi casa sin conocer qué estaba pasando”, dijo Milena.

    De acuerdo a Milena, el caos reinaba en las calles de Gamarra y esto hizo que tuviese más temor, por lo que al llegar a casa se puso al pendiente de lo que ocurría.

    "Había mucho desorden, los gritos, la gente corriendo de un lado a otro… pero felizmente cerramos la tienda y la galería. Ya en mi casa estuve viendo las noticias y veía aterrada lo que esa gente encerrada había vivido", contó.

    Asimismo, Milena Zárate hizo referencia al incendio ocurrido en el Centro de Lima años atrás.

    "Felizmente no hubo víctimas, como sucedió hace unos años en el centro de Lima cuando quedaron atrapados unos chicos. Aunque duela, pero lo económico se recupera trabajando duro, pero nadie te devuelve una vida", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming