Milena Zárate presenció muy de cerca el incendio que se suscitó en el interior de la galería Golden Plaza ubicada en el emporio comercial de Gamarra el pasado 21 de julio.
La cantante colombiana reveló que vivió momentos de gran angustia pues la tienda de la cual es propietaria se ubica al costado del lugar y tuvo que ser desalojada de emergencia.
Se especula que el motivo del incendio sería el material inflamable de uno de los stands de la galería que habría propiciado el incendio que llegó a extenderse en otras tiendas.
MÁS EN WAPA: Milena Zárate reveló por qué Greissy Ortega se fue del Perú: “No ha tenido muchas oportunidades”
SIGUE LEYENDO: Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca se reencontraron en Estados Unidos y ya están en familia
La artista colombiana, en entrevista con el diario Trome contó lo que vivió ante este accidente pues su tienda de ropa está justo al costado de la galería afectada.
"Me asusté mucho, viví momentos de terror cuando nos dijeron que había un incendio al costado y debíamos de cerrar la tienda y salir rápidamente. Felizmente me encontraba con mi hermano y pudimos hacer todo y salir corriendo", reveló Milena Zárate.
La hermana de Greissy Ortega señaló que era muy nerviosa y que ver lo que ocurría la afectó, por lo que decidió irse del sitio y volver a su casa.
"Yo soy una persona muy nerviosa, veía mucho alboroto en la calle y decidí regresar a mi casa sin conocer qué estaba pasando”, dijo Milena.
De acuerdo a Milena, el caos reinaba en las calles de Gamarra y esto hizo que tuviese más temor, por lo que al llegar a casa se puso al pendiente de lo que ocurría.
"Había mucho desorden, los gritos, la gente corriendo de un lado a otro… pero felizmente cerramos la tienda y la galería. Ya en mi casa estuve viendo las noticias y veía aterrada lo que esa gente encerrada había vivido", contó.
Asimismo, Milena Zárate hizo referencia al incendio ocurrido en el Centro de Lima años atrás.
"Felizmente no hubo víctimas, como sucedió hace unos años en el centro de Lima cuando quedaron atrapados unos chicos. Aunque duela, pero lo económico se recupera trabajando duro, pero nadie te devuelve una vida", precisó.