Cargando...
23 Jul 2022 | 12:25 h

Magaly comentó sobre posible romance entre Yahaira y Sergio George: “Cuando el río suena, es porque piedras trae"

La ‘urraca’ dio su punto de vista sobre la posibilidad de que la salsera y el productor hayan iniciado un romance. “¿Ya se ha dicho muchísimo? (Para) nosotros (es) primera noticia”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly y su punto de vista sobre la posible relación entre Yahaira y Sergio George | ATV | ATV

    En la edición de este viernes 22 de julio de 2022, Magaly Medina comentó acerca del rumor sobre un presunto romance entre Yahaira Plasencia y el productor musical Sergio George. Todo nació de comentarios de periodistas extranjeros durante la realización de los Premios Juventud.

    “Y la prensa internacional... hubo una conferencia de prensa, ya saben que ella estaba de amiguis con el Serge, para arriba y para abajo, él la acompañó a la conferencia, la ha apadrinado, o sea, Sergio George ahora es el padrino de Yahaira, la ha puesto en el festival, la ha impuesto en el festival anterior, la ha llevado, ahora la ha llevado, se ha paseado con ella por la alfombra roja con su vestido de 11 euros, se paseó por todos lados, la presentó en conferencia de prensa, pero los periodistas puertorriqueños, los colegas, que parece que no son tan sobones, tan piquichones como acá, le preguntaron sobre un rumor que si viene de allá... yo siempre digo: cuando el río suena, es porque piedras trae”, señaló la ‘Urraca’.

    Además, Magaly Medina mencionó que en nuestro país nunca se deslizó la posibilidad de que la salsera mantenga una relación con el productor musical, por lo que duda de la versión de Yahaira.

     “Según la prensa puertorriqueña que le hace esa pregunta, algo se cocina. Ella responde algo que también da que pensar (...) ¿Ya se ha dicho muchísimo, pero no? O sea, nunca antes habíamos escuchado, en su círculo cercano, será. ¿Ya se ha dicho muchísimo? Nosotros primera noticia”, mencionó.

    “En todo caso los vemos demasiado juntos últimamente, o sea, él de pronto ha prestado atención a una cantante a la que ya la tenía abandonada, en el olvido, ya no grababa con ella ningún tema, nada, ya no era y decíamos claro, es porque ahora ella ya no tenía el apoyo de Jefferson, tal vez. Pero de pronto le hizo grabar ‘La cantante’, ahora ya para en Puerto Rico, la para metiendo a un festival acá, a una presentación allá. Todo porque la primera vez la entrevistó Univisión ella ya siente que llegó al techo del mundo, y eso que no la entrevistaron porque es ella, la entrevistaron porque iba al lado de Sergio George”, remarcó la conductora.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine