Cargando...
22 Jul 2022 | 16:44 h

Rafael Cardozo afirma que este año se casa con Cachaza: ella señaló que no será “la novia eterna” | VIDEO

El capitán de los combatientes, en “Esto es Guerra”, le respondió a su novia Cachaza sobre la fecha de boda y aseguró que será este año, acá en Perú. Además, quiere volver a ser padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo revela que este año se casará con Cachaza.

    Rafael Cardozo no dudó en responder a “Más Espectáculos” acerca de su fecha de matrimonio con Carol Reali, más conocida como Cachaza, luego que ella señalara en una entrevista que no será “la novia eterna”. El capitán de “Esto es Guerra” afirma que este año se casaría con su novia y que quiere formar una familia con ella.

    Como se recuerda, Cardozo le propuso matrimonio a Cachaza en Año Nuevo, luego de más de 10 años de estar como enamorados, es por ello que la brasileña dejó en claro que no piensa esperar por más años para concretar el matrimonio.

    Es por ello que Cardozo, frente a las cámaras de “Más Espectáculos”, que este año se casará con Carol Reali, aunque aún hay personas que dudan que esto se pueda concretar.

    “Sí, ya es momento, puedo decir que ya puedo, pero tengo un problema de tiempo”, fue la respuesta de Rafael. “Voy a hacer este año (...) Ella es la enamorada eterna. Vamos a cumplir 12 años”, comentó.

    Para el brasileño, es el tiempo que le viene jugando una mala pasada, pero tiene mucha fe de poder convertirse en el esposo de Cachaza este año 2022. “Ese es el problema, para mí, entregué el anillo ayer y ya pasaron siete meses. Es una locura, pero no, este año acá tengo que casarme”, comentó.

    El reportero le comentó que quizá esté esperando que el canal de América Televisión le propongan transmitir su boda en vivo, como Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. “Siempre comparamos con lo mejor y nunca he visto una boda como Yaco y Natalie. Van a decir que soy copión o que no estaré cerca”, manifestó.

    Pero Cardozo, no solo habló de sus planes de matrimonio, también comentó que piensa formar una familia con Cachaza y su deseo de volver a ser padre. “No he vivido la infancia de mi hija (…) Quiero ser papá de nuevo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?