Alejandra Baigorria se muestra muy emocionada por el próximo viaje que realizará junto a la hija de Said Palao y su novio. El destino elegido es Disney y la rubia ya viene preparando todo para que el viaje salga perfecto.
No es novedad la buena relación que mantiene Alejandra Baigorria con Caetana, la hija de seis años de su pareja, Said Palao. En enero de este año, Palao celebró el cumpleaños de su hija junto a Aleska Zambrano, la mamá de la menor.
TAMBIÉN LEE: Angie Jibaja transforma su vida hacia el camino de la religión: “Quiero limpiarme para agradar a Jehová” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina le pide a Jazmín Pinedo que no opine sobre periodismo de investigación: “Quédate calladita” | VIDEO
Pero a la fiesta también asistió Baigorria, quien se mostró muy contenta de compartir este momento familiar. Ella no dudó en tomarse una foto junto a la pequeña y al publicarla en su Instagram, colocó: “Feliz día, mi bella Cae”.
Al parecer, la relación que mantiene Baigorria con la madre de Caetana es cordial. En algún momento esto comentó la rubia sobre ella: “No tengo el gusto de conocerla, pero veo que es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, es una niña muy bien educada y esas son las referencias”, indicó.
Y eso ahora también se refleja, ya que comentó que viene preparando el viaje de ensueño que realizarán ella con Said Palao y la pequeña Caetana. “A Disney, nos vamos con su hijita. Va a ser un viaje súper bonito. He organizado también el viaje. Hemos ido antes a Máncora, pero este es fuera del país”, comentó la “rubia de Gamarra”.
TE PUEDE INTERESAR: Greissy Ortega en Estados Unidos: hermana de Milena Zárate se encuentra bien, pero "aún no está con su esposo”
“Estoy preparándome para que esté contenta y Said está super emocionado de poder ir a Disney con su hija. Yo creo que es el sueño de todo padre llevar a su hijo a Disney, así que estoy haciendo los politos en Gamarra con los Mickeys”, contó Baigorria.
La empresaria contó que ya convenció a Said Palao para que se ponga su polo de Mickey, aunque aún no logra convencerlo de ponerse las orejas. Aunque señaló que todo lo hace por la hija de Palao. “La sonrisa que va a tener Caetana no va a tener precio”, comentó.