Greissy Ortega, quien decidió migrar a los Estados Unidos de forma ilegal junto a sus tres hijos, en busca de encontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca, ya pudo ingresar a dicho país. Pero todo el proceso le causó momentos de mucha angustia y temor a su hermana mayor, Milena Zárate, ya que estaba preocupada por el futuro de Greissy y sus sobrinos.
Hace algunas semanas se evidenció en las redes sociales que Milena y Greissy se despedían en el aeropuerto porque la hermana menor había decidido tomar otros rumbos para su vida y las de sus hijos.
Si bien se especuló que quizá pueda irse a Colombia, al final fue la misma Ortega quien reveló que se fue a su tierra natal para de ahí partir a México. Desde este lugar, ella, junto a su hermano “El Parcero” intentarían cruzar ilegalmente hacia Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja transforma su vida hacia el camino de la religión: se renueva y cambia estilo de vida: “Quiero limpiarme para agradar a Jehová” | VIDEO
LEE MÁS: Michelle Alexander se pronunció y contó cuándo conoció a su hermano Julián: “fue de grandes” | VIDEO
Hace unos días, Ortega contó a “Amor y fuego” que realizó un primer intento sin éxito porque fue devuelta junto a sus tres niños pequeños. Ella contó que se tuvo que regresar a México, pero que no iba a parar en su lucha de entrar a tierras norteamericanas.
Debido a esta situación, Greissy habría tomado alguna forma, más complicada, de ingresar a EE. UU., por lo que estuvo incomunicada por algunos días. Esto, sin duda, tuvo bastante nerviosa a su hermana Milena, acá en Perú.
Pero ya logró comunicarse con ella y le informó que ya se encuentra en Estados Unidos. “Ya está bien, aún no está con su esposo Ítalo, pero, está segura. El camino es un proceso bastante larguito. Al fin puedo respirar tranquila porque pasé noches con mucha angustia, de zozobra, de mucha preocupación imaginándose uno lo peor”, contó Milena Zárate a El Popular con una voz entrecortada de los nervios.
MÁS WAPA: El final del caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿cuándo se resolverá la sentencia? | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes: Michelle Alexander no le cierra las puertas de la actuación a la también modelo
La preocupación de Milena era de esperarse ante la realidad que viven muchos migrantes. “Recé mucho, cuando me llamó para contarme la noticia, estallé en llanto, las dos lloramos mucho. Me volvió el alma al cuerpo”, contó.
Ahora, Milena señala que deben esperar a que ella se pueda instalar, encontrarse con Ítalo y que puedan empezar una nueva vida junto a sus hijos. Lo que también se supo es que, hasta el momento no se sabe nada de su hermano, Juan Carlos Ulloa, ‘El Parcero’, quien también intentaba cruzar la frontera de forma ilegal.