Cargando...
21 Jul 2022 | 22:03 h

Magaly Medina lanza advertencia a Brunella: "Muchas se han quedado con el pan en la puerta del horno"

La conductora Magaly Medina no le cree nada a Brunella Horna del supuesto 'show' que hizo a Richard Acuña sobre indirectas de pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina lanza advertencia a Brunella Horna tras compromiso con Richard Acuña | Composición Wapa

    Se fue con todo. Magaly Medina no se guardo nada contra Brunella Horna. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' aseguró que no le cree nada a la 'Baby Brune', quien aseguró que fue parte del 'show' eso de las indirectas que le envió a Richard Acuña sobre la pedida de mano, que esperó desde hace muchos años.

    Resulta que la conductora de "América Hoy" brindó una entrevista en la que dijo que todas las insinuaciones a su prometido Acuña habrían sido parte del 'show'.

    "Saben lo que ha dicho la 'Nutela' de la televisión? Que no estaba interesada en casarse, no, para nada, jamás (..) Eso es lo que le ha dicho a su programa de espectáculos. Eso del anillo era para hacer show (..) Yo nunca he jugado con una sortija", dijo inicialmente Magaly Medina.

    Esto fue después de las respuestas que dio Brunella Horna en la entrevista: "Tanto me preguntaban también, ¿esperabas que te pidan? Y yo le digo, o sea, una cosa es que me molesten en televisión y hacer show (..) Pero detrás de todo, yo era un poco reacia, un poco fría en ese aspecto. Yo decía: Yo no quiero matrimonio todavía, yo no quería".

    Después el reportero le volvió a preguntar: "¿Por qué no querías?". A lo que 'Baby Brune' contestó de inmediato: "Porque teníamos muchísimos proyectos como pareja. Todavía va ser el próximo año. La fecha y el lugar todavía está en discusión".

    En ese instante, Magaly Medina le lanza fuerte advertencia: "Para nosotros será un anillo. Hay muchas que se han quedado, ya lo dije hace unos días atrás, con el pan en la puerta del horno".

    Magaly Medina lanza fuerte advertencia a Brunella Horna