Cargando...
20 Jul 2022 | 16:53 h

‘Pato’ Parodi fue directo con Luciana Fuster: "No te amo, me tratas horrible"

La pareja publicó un polémico video en redes que deja mal a la modelo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi directo con Luciana Fuster | Willax | Willax

    Patricio Parodi no dudó en compartir un polémico video en el que se lo observa con su novia Luciana Fuster, el cual ha dezatado toda serie de comentarios alrededor de la pareja.

    Cabe mencionar que la parejita de ‘Esto Es Guerra’ se dejó ver unos minutos después en una aparente discusión, en la que Luciana le habría hecho un reclamo.

    “Que eres muy malo conmigo y me tratas horrible”, se le oye decir a quien fuera amiga de Flavia Laos, quien trata de calmar un poco la molestia del ‘guerrero’.

    “Ah mira tú, ahora sí cambias, ¿no? Di que me estabas diciendo”, fue la respuesta de Patricio, quien acabó indignado debido a una mala reacción de su pareja.

    “Te pregunté si me amabas y me dijiste que no”, se le escucha decir a Luciana en el video, el cual terminó siendo publicado en una historia de Instagram de Parodi.

    Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron creer lo que estaban viendo y quedaron en shock. “Yo creo que fue en broma lo del ‘no, no te amo’”, mencionó Gigi. En tanto, ‘Peluchín’ sostuvo en tono de burla: “Pucheros... disfuerzos y él lo pone, preguntándole al Pato si le ama y encima dice que no, y además lo publica”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max