Lady Guillén, actual conductora de TV, se pronunció una vez más sobre el delicado caso que enfrentan Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el presunto abuso sexual de su menor hija. La figura de Panamericana responsabilizó a la expareja de haber expuesto mediática y a través de los medios de comunicación a su heredera.
En una entrevista en exclusiva para El popular, la presentadora dijo que ahora lo que debe priorizarse es la estabilidad mental de la menor hasta las autoridades y los involucrados resuelvan los problemas.
"Es muy delicado que le corresponde a ellos solucionar. Lo único que se tiene que priorizar la estabilidad emocional de la criatura que lamentablemente se vio expuesta por responsablidad de ellos mismos. Ahora hay que pensar en seguir protegiéndola la criatura", expresó inicialmente Lady Guillén.
PUEDES VER: Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros tras nueva medida
LEER MÁS: Policía fue en busca de Melissa Paredes para notificarle orden de alejamiento de su hija
Respecto a la investigación de Rodrigo "Gato" Cuba, señaló que ya es un tema que debe estar en proceso para saber lo que realmente sucedió a la menor. Del mismo modo, refirió que este caso sirve de ejemplo para todas la figuras y parejas de la farándula local no cometan el mismo error con sus pequeños.
"Muchas cosas que deben ser invesetigada por Fiscalía, de ahí se viene un proceso, vamos a ver qué pasa. Es una historia privada y espero de aquí ene adelante de verdad no volver a cometer este tipo de errores en cualquier pareja de espectáculos pensando en nuestros hijos", finalizó Lady Guillén.