Cargando...
19 Jul 2022 | 14:00 h

Valeria Piazza visitó mercado para probar por primera vez un vaso de quinua: "Está buenazo, es como un postre"

La presentadora fue acompañada de 'Giselo' para probar por primera vez un vaso de esta bebida y comer un pan con torreja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza prueba un vaso de quinua por primera vez | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Valeria Piazza sorprendió a Edson Dávila en su programa de YouTube al confesar que nunca había probado un vaso de quinua. El popular 'Giselo' se quedó boquiabierto ante la revelación de la conductora y la invitó cuanto antes a probar esta bebida típica de los desayunos en nuestro país.

    En la última edición de 'Edson pa' qué más', el presentador invitó a Valeria Piazza al mercado N°1 de Surquillo para que pudiera probar por primera vez un vaso de esta bebida y comer un pan con torreja.

    Al llegar al sitio, la conductora de espectáculos de América Televisión se sorprendió al ver que le sirvieron una buena cantidad de la bebida por el precio de S/1.50 con su respectivo pan.

    'Giselo' la invitó a probar de inmediato el desayuno y esta no dudó en hacerlo para expresar que le parecía deliciosa, haciéndole recordar un postre por su sabor dulce.

    “Ummm, está bien rico. Me gustó, está buenazo. Pero es bien dulce, es como un postre hasta le falta el octógono, pero está bien rico. Es dulce, tiene fruta también, es un postre”, dijo la exreina de belleza.

    'Giselo' trolea a Valeria Piazza

    El conductor de 'América Hoy' no tardó en bromear con los comentarios de Valeria Piazza y le aclaró que no se trataba de un postre, sino de un desayuno que los peruanos acostumbran a tomar.

    “¡Qué postre mana! Eso lo tomamos los peruanos en el desayuno. Nunca ha tomado un desayuno en Puente Nuevo”, le dijo Edson.

    En medio de su primera vez probando un vaso de quinua, Valeria Piazza se animó a comentar que podría prepararla en otras preparaciones como un smoothie para el verano.

    “Está riquísimo, lo voy a hacer también Smoothie así con hielo para verano. Smoothie de quinua pues. La quinua está riquísima me ha encantado, delicioso”, le dijo al presentador.

    Nunca había tomado un vaso de quinua

    En la edición anterior del programa de Edson Dávila, la modelo le confesó que nunca había probado esta bebida y que solo la había comido en ensaladas.

    De hecho, Valeria Piazza desconocía cuánto costaba un desayuno de vaso de quinua con pan con torreja, asegurando que el mismo era vendido por 10 soles, causando las burlas de 'Giselo', quien la invitó al mercado para que finalmente probara esto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año