Cargando...
19 Jul 2022 | 14:00 h

Valeria Piazza visitó mercado para probar por primera vez un vaso de quinua: "Está buenazo, es como un postre"

La presentadora fue acompañada de 'Giselo' para probar por primera vez un vaso de esta bebida y comer un pan con torreja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza prueba un vaso de quinua por primera vez | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Valeria Piazza sorprendió a Edson Dávila en su programa de YouTube al confesar que nunca había probado un vaso de quinua. El popular 'Giselo' se quedó boquiabierto ante la revelación de la conductora y la invitó cuanto antes a probar esta bebida típica de los desayunos en nuestro país.

    En la última edición de 'Edson pa' qué más', el presentador invitó a Valeria Piazza al mercado N°1 de Surquillo para que pudiera probar por primera vez un vaso de esta bebida y comer un pan con torreja.

    Al llegar al sitio, la conductora de espectáculos de América Televisión se sorprendió al ver que le sirvieron una buena cantidad de la bebida por el precio de S/1.50 con su respectivo pan.

    'Giselo' la invitó a probar de inmediato el desayuno y esta no dudó en hacerlo para expresar que le parecía deliciosa, haciéndole recordar un postre por su sabor dulce.

    “Ummm, está bien rico. Me gustó, está buenazo. Pero es bien dulce, es como un postre hasta le falta el octógono, pero está bien rico. Es dulce, tiene fruta también, es un postre”, dijo la exreina de belleza.

    'Giselo' trolea a Valeria Piazza

    El conductor de 'América Hoy' no tardó en bromear con los comentarios de Valeria Piazza y le aclaró que no se trataba de un postre, sino de un desayuno que los peruanos acostumbran a tomar.

    “¡Qué postre mana! Eso lo tomamos los peruanos en el desayuno. Nunca ha tomado un desayuno en Puente Nuevo”, le dijo Edson.

    En medio de su primera vez probando un vaso de quinua, Valeria Piazza se animó a comentar que podría prepararla en otras preparaciones como un smoothie para el verano.

    “Está riquísimo, lo voy a hacer también Smoothie así con hielo para verano. Smoothie de quinua pues. La quinua está riquísima me ha encantado, delicioso”, le dijo al presentador.

    Nunca había tomado un vaso de quinua

    En la edición anterior del programa de Edson Dávila, la modelo le confesó que nunca había probado esta bebida y que solo la había comido en ensaladas.

    De hecho, Valeria Piazza desconocía cuánto costaba un desayuno de vaso de quinua con pan con torreja, asegurando que el mismo era vendido por 10 soles, causando las burlas de 'Giselo', quien la invitó al mercado para que finalmente probara esto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’