¿Relación laboral o amorosa? La conductora Magaly Medina en la última emisión de su programa "Magaly TV, la firme" se mostró emocionada por volver a trabajar con su exproductor Ney Guerrero. Como se recuerda, Guerrero no solo fue su compañero de trabajo durante varios años, sino que también tuvieron una relación durante 7 largos años.
Después de ser una de las relaciones más estables del mundo de 'Chollywood', como toda historia de amor, la de ellos llegó a su fin, sorprendiendo a todos los seguidores y televidentes de aquel entonces.
Fue en el 2004 en el Magaly Medina y Ney Guerrero tomaron caminos distintos en cuanto a su relación amorosa, pues la 'Urraca', durante una entrevista con RPP, admitió que el productor no le era leal. "Ney conmigo nunca fue honesto como pareja, como amigo sí. Ahora, hay que preguntarle con qué mujer ha sido honesto realmente", expresó en aquel entonces.
1.- Magaly Medina y Ney Guerrero se conocieron en 1997, precisamente cuando trabajaron juntos para el programa Magaly Teve.
2.- La 'Urraca' y Ney estuvieron juntos por casi 7 años, pero de un momento a otro anunciaron el fin de su relación sentimental.
3.- Después su ruptura siguieron trabajando juntos y retomaron su amistad.
4.- Con el paso del tiempo ambos tuvieron otras relaciones sentimentales.
5.- Ney fue el 'cupido' de la relación entre Magaly Medina y su actual pareja Alfredo Zambrano.
6.- Magaly invitó a Ney a su boda pero no asistió porque estaba fuera del país.
7.- Dejaron de laborar juntos en el 2012. El productor de Magaly pasó a ser Patrick Llamo Aquezolo.
8.- La actual figura de ATV reveló que Ney era un 'Don Juan'.
9.- Magaly Medina sostuvo que su exproductor fue quien falló en la relación e incluso dejó entrever que le fue infiel y este habría sido el principal motivo de su ruptura. “Nadie me conoce mejor que Ney, y viceversa; por eso creo que jamás volveríamos a estar juntos, tenemos ideas muy discrepantes. No pienso regresar con él; ¿para qué? ", sostuvo la 'Urraca'.
10.- La presentadora reveló en una entrevista que nunca estuvo enamorada de Ney Guerrero y solo sintió una profunda amistad. ¡Que fuerte!