Cargando...
19 Jul 2022 | 17:33 h

'Al fondo hay sitio': ¿Cuánto le pagaban de sueldo a 'Jaimito' en las primeras temporadas de la serie?

Aaron Picasso le daba vida a 'Jaimito', el menor de la familia González, en las temporadas anteriores de la exitosa serie peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jaimito contó cuánto ganaba cuando estuvo en 'AFHS' | Composición: Wapa / Instagram

    Imposible olvidar al primer 'Jaimito' que fue parte de la serie 'Al fondo hay sitio' en las primeras temporadas. La ausencia del actor Aaron Picasso, quien le dio vida al menor de los González, fue notoria para los televidentes que se encariñaron con su personaje.

    El actor Aaron Picasso llegó a revelar que a pesar de presentarse en algunos castings y mostrar su interés por volver a darle vida a un 'Jaimito' con más años, la producción decidió reemplazarlo con Jorge Guerra Wiesse.

    ¿Cuánto ganaba Jaimito en 'Al fondo hay sitio'?

    Cuando aún era un niño, el actor comenzó su trayectoria artística en la serie más vista en el Perú, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos al darle vida a 'Jaimito' González.

    En el programa de YouTube 'Sin Presupuesto', Aaron Picasso reveló detalles de cuánto le pagaban por su trabajo en la serie y cómo llegó a formar parte del elenco.

    Uno de los conductores le preguntó si este recibía un pago por el guion que debía memorizar y este aclaró que el pago que recibía era mensual.

    "Hay dos tipos de pago en la tele. El primero es tu contrato que es por año o por medio año y después hay otro que se le llama 'bolo' que es una escena o un día", contó.

    Aaron Picasso aclaró que al tener un contrato recibía un pago mensual. “Yo ganaba S/1500 soles en la primera temporada y más que como era chibolo, no necesitaba para mucho", reveló.

    El actor también confesó en qué se gastaba el dinero en ese momento: "Lo que me compraba eran caramelos, me compré play, ropa, y para el futuro siempre ahorrar, es bueno, si tú eres chibolo y ganas, ahorra compadre porque eso te va a servir en un futuro”.

    Así entró a 'AFHS'

    El joven recordó cómo fue su entrada a la serie y sus inicios al presentarse en el casting para optar por un papel en 'AFHS'.

    "Fui al casting, llego y veo a 500 chibolos. Yo era el único que tenía el corte hongo, creo que por eso también fue, se dieron por filtros, 500 primero, luego 200, luego 100, 20, 10 y quedé yo finalmente", precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista