Luciana Fuster se muestra muy feliz al lado de Patricio Parodi, tanto así,que incluso visita recurrentemente a la sobrina de su enamorado, la hija de Majo Parodi.
Sin embargo, aunque ella sienta que todo está bien, para la hermana del Pato no sería así y decidió proteger a su hija ante la visita de Luciana Fuster.
Es de público conocimiento de que Luciana Fuster y las hermanas de Pato Parodi, María José y María Fernanda, no se llevan bien, ya que ellas son muy amigas de Flavia Laos; sin embargo, han intentado respetar la decisión de su hermano mayor y llevar una relación cordial.
NO DEJES DE VER: Majo Parodi señala que no tiene que dar explicaciones a nadie por raparle el cabello a su bebé
Por esta razón, la integrante de ‘Esto es Guerra’ suele visitar a la sobrinita de su enamorado y comparte algunas imágenes de la bebé. Pero, hubo un objeto inusual en la fotografía que llamó la atención de muchos.
Pues, en la foto que Luciana compartió en sus historias de Instagram, se ve a la bebé echadita en la cuna y a su lado un limón.
¿Será que Majo Parodi quiso proteger a su hija de las malas energías de Luciana Fuster?
El limón, en el mundo esotérico, tiene el poder de bajar y de limpiar las malas energías que nos rodean.
Luciana Fuster se mostró contenta por el nacimiento de la hija de Majo Parodi y se autodenominó como ‘tía’ de la pequeña Aitana.
“Es una cosita tan chiquita. Cuando fuimos a conocerla, la veíamos y no podíamos creerlo. Hace mucho que no veía a una bebé recién nacida. Te quedas mirando cómo un ser tan chiquito puede tener esos gestos y cómo va descubriendo ella misma todo y de verdad que es muy lindo”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna le reclamó a Richard Acuña por no tener la habilidad de Patricio Parodi
MIRA TAMBIÉN: Metiche asegura que el anillo de compromiso de Brunella Horna es el mismo que el de Karla Tarazona
“‘Pato’ está feliz, la familia completamente feliz. A él se le cae la baba. Ha estado dos horas sentado cargando a la bebé y viéndola dormir. Él no se movía ni nada para no despertarla o molestarla”, contó.
“Es la primera sobrinita que tendría. Es muy linda la gorda, demasiado tierna. Está engreidísima. Cuando ‘Pato’ fue a verla y le escribo, él me manda fotos de la bebé, es una cosita muy linda. Hay que aprovechar, crecen demasiado rápido”, agregó.