Cargando...
16 Jul 2022 | 12:09 h

Magaly Medina defendió a Melissa Paredes de Jorge Cuba, ‘Don Gato’: “No tiene que faltarle el respeto” | VIDEO

Magaly Medina no estuvo de acuerdo con ataques de Jorge Cuba, padre de Rodrigo, hacia su exnuera, Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina criticó a Jorge Cuba, 'Don Gato' por referirse de forma inapropiada de Melissa Paredes.

    La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció al conocer de la denuncia que le realizó Melissa Paredes a su exsuegro, Jorge Cuba, por violencia psicológica frente a su hija. Medina, quien ha señalado en varias ocasiones que no le cree a la modelo, en esta ocasión sacó cara por ella al estar en contra de la forma de actuar de Jorge Cuba.

    En el programa de “Magaly TV: La Firme”, la conductora tuvo acceso a un parte policial de una denuncia que le habría interpuesto Melissa Paredes a su exsuegro, el popular ‘Don Gato’, con quien habría tenido una fuerte discusión en frente de su pequeña hija.

    Según leyó Magaly, en el parte policial el padre de Rodrigo Cuba habría tildado de “loca” a Melissa Paredes, la madre de su nieta, en frente de la menor.

    “Le dijo ‘estás loca, eres una mala madre y no vengas a decirme lo que tengo que hacer, estás loca, eres una mujer loca que no entiende nada’. La denunciante le respondió: ‘Por qué me quieren quitar a mi hija, no me digan que estoy loca’ y todo esto delante de la criatura”, contó Magaly Medina.

    Medina, quien en varias ocasiones ha señalado que no le cree a Melissa y la ha criticado en más de una oportunidad, esta vez salió en su defensa y criticó a Jorge Cuba, el popular ‘Don Gato’. Magaly indicó que si Melissa y su hija se encuentran en la casa de la madre de Rodrigo es por una orden del Ministerio.

    No estuvo de acuerdo con que ‘Don Gato’ le falte el respeto a su exnuera y frente a la menor. “No he escuchado a Don Gato, no he escuchado su descargo, pero si el Ministerio ha dicho que es así, yo no sé por qué este señor le tiene que faltar el respeto a su exnuera, por mucho que la deteste”, dijo la ‘Urraca’.

    Melissa Paredes y su hija viven en la casa de la madre del ‘Gato’ Cuba

    En la misma noticia, Magaly Medina contó que Melissa Paredes y su niña se encontrarían viviendo en la casa de la abuela paterna, la mamá de Rodrigo Cuba. Esto se daría hasta que la pequeña se acostumbre a vivir con su abuela. Al parecer, se le habría quitado la tenencia a ambos padres y se le estaría dando a la madre del futbolista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera