Cargando...
13 Jul 2022 | 23:25 h

Natalie Vértiz celebra los 7 años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “No tiren la toalla en un día” | VIDEO

La conductora de “Estás en todas” enternece las redes por los 7 años de matrimonio que ha celebrado junto a Yaco Eskenazi, con quien tiene dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz feliz de celebrar 7 años de matrimonio junto a Yaco Eskenazi.

    El amor entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi aflora por los poros y enternece las redes luego de revelar que cumplieron 7 años de feliz matrimonio. Con sus altos y bajos, como cualquier otra pareja, ambos son, hasta el momento, una de las parejas más estables que defienden su amor y el de sus dos hijos.

    Natalie y Yaco se conocieron en “Esto es Guerra”, pero se casaron en el año 2015 y ahora celebran 7 años de unión junto a sus dos hijos: Liam y Leo. Vértiz comenta que si bien las cosas no siempre han sido fáciles, se mantienen unidos y muy enamorados.

    Vértiz se presentó en “América Hoy” para contar lo emocionada que estaba por cumplir un aniversario más junto a Yaco Eskenazi y aprovechó para contar que no toda su boda fue canje. “El matrimonio no es algo fácil, siento que va a ser para toda la vida para nosotros, eso no pasa siempre, pero qué más de esos dos niños”, dijo.

    Además, reveló algunos secretos que tienen como pareja. “Tienen que tener mucha paciencia, mucha comunicación, no se queden con nada adentro, nosotros siempre hablamos de lo que los estamos sintiendo (...) no tiren la toalla en un día, las cosas no se arreglan porque uno dice ‘nos vamos por nuestro propio camino’. Todos los días nos elegimos, luchen por ese amor bonito que en algún momento se prometieron”, señaló Vértiz.

    Pero, en sus redes sociales, también enterneció con un lindo y amoroso que publicó dedicado a su esposo. “Todos los días nos elegimos, luchen por ese amor eterno, llevamos 7 años de casados, 8 años juntos”, comentó.

    Por su parte, Yaco Eskenazi, quien veía el programa de las mañanas de “América Hoy”, también aprovechó para mandarle un lindo mensaje. “Te amo tanto. Eres mi fortaleza y cable a tierra. Sin ti simplemente estaría perdido mi amor. Ride or die”, escribió en su Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 9 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 9 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Josetty Hurtado hace INESPERADA CONFESIÓN de su infancia tras exponerse condición CRÍTICA de su padre Andrés Hurtado en prisión: "Simplemente crecí..."

    Paolo Guerrero enfrentaría juicio penal si se comprueba responsabilidad en caso de licencias falsas, afirma abogado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar