Este último fin de semana fin de semana se publicaron presuntos chats que comprometerían al presidente Pedro Castillo con Yaneth Navarro Flores, de 36 años, quien es profesora de primaria en la provincia de Andahuaylas y que coincidió por primera vez con el jefe de Estado en la huelga magisterial de 2017.
“...pactamos la reunión para el jueves 18 de noviembre y ya que no habrá contratiempos viajamos hasta Chota a ordeñar las vacas y si no hay vacas, algo tendremos que ordeñar. Jajaja es una broma, espero sonría, es muy buena para la salud”, se puede leer en un mensaje enviado por la profesora al mandatario, según el levantamiento del secreto de las comunicaciones.
POR SI NO LO VISTE: Janet Barboza compara a Christian Domínguez con novio de Chabelita: "Él es cholo power y tú recontra power"
Fue así que la periodista Milagros Leiva no ocultó su indignación a raíz de las ‘confianzas’ que tenía Castillo con la profesora, ya que está casado hace más de 20 años con Lilia Paredes, la Primera Dama.
“Esto es triple X o sea ‘si no encontramos las vacas algo vamos a ordeñar’... tremenda, tremenda Yanet Navarro (....) este hombre, me queda claro que es recontra sacavueltero, ustedes dirán ‘ay milagros, ¿Qué no puede bromear?’, lo lamento, cuando estás casado no puedes bromear así con otras mujeres, eso de que te voy a ordeñar, nos vamos a ordeñar juntos”; mencionó la periodista de Willax TV.
Milagros Leiva aprovechó también para lamentar que la esposa del Presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes, habría sido engañada de esa forma.
LEE TAMBIÉN: Magaly explota contra Álvaro Paz de la Barra por llamar ‘pingüino’ a su esposo: “Actúa como vieja chismosa”
POR SI TE LO PERDISTE: Magaly tras el enfrentamiento entre Paolo con Osores y Núñez: “Lo que ha dicho Paolo Guerreo sí es difamante”
“A mis los sacavuelteros me llegan a la punta de... Qué le habrán visto a Pedro Castillo, es más feo que el hambre, los sacavuelteros siempre son feos, claro, poder, dinero, está en Palacio, el gran afrodisiaco, por supuesto, por eso tiene su helipuerto (...) imagínate a la esposa leyendo esto, encima que le ayuda a plagiar la tesis, ahora resulta que se pone la casaca y come el chicharrón y la canchita de otra”, sostuvo.