Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se habrían peleado muy fuerte, incluso algunos medios afirman que se agarraron a los golpes. Por lo que, Magaly Medina no pudo aguantar y recordó el origen de esta enemistad.
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ “amenazó” a Jefferson Farfán y Paolo Hurtado con enviarles sus cámaras a Matute y se respaldó en que en esos camerinos pasan cosas más interesantes que en ‘Chollywood’.
NO DEJES DE VER: Magaly tras el enfrentamiento entre Paolo con Osores y Núñez: “Lo que ha dicho Paolo Guerreo sí es difamante”
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: ¿A qué se dedica Luis Farfán, padre de ‘la Foquita’, y cómo se lleva con su hijo?
“¿Qué feo no? Que los periódicos hoy día estén diciendo que estos dos jugadores arreglan sus diferencias a los golpes, que feo en que se ha trasformado el futbol peruano, que interesante se ha puesto, voy a tener que mandar mis cámaras a Matute. Eso está más importante que la farándula”, advirtió ‘la Urraca’.
Medina también recordó que la enemistad entre los futbolistas nació en el 2020, de un chat de la selección. En esta conversación ‘el caballito’ habría llamado ‘cachudo’ a ‘la foquita’, haciendo referencia a su relación con Yahaira Plasencia.
El programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP dio la noticia sobre el incidente entre la ‘Foquita’ y Caballito’. Dicho medio aseguró que en la interna ‘blanquiazul’ se está comentando mucho acerca de la ‘broncaza’.
En esa línea, Trome.pe confirmó que miembros de la seguridad de Alianza Lima tuvieron que intervenir en la pelea.
Los detalles parten desde que Paolo Hurtado fue presentado el sábado pasado en el elenco íntimo. La administración le habría pedido fumar la pipa de la paz con Jefferson Farfán, para que todo marche viento en popa.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina luego de que Melissa Paredes anunció que desestimaron su denuncia: "Lo que yo vi fue un chantaje"
El '10 de la calle' pidió a los dirigentes organizar una reunión, con la condición de que sea lejos de los camerinos y antes de que inicien las prácticas. “Ni en el vestuario ni en la cancha”, reveló Trome.pe.
El ex Peñarol fue conducido al lugar de los hechos para solamente ‘hablar’. Su objetivo era apaciguar la tensión. Cuando ingresó a la sala de reuniones, se quedó sorprendido por las palabras ácidas de la ‘Foquita’. Nunca se imaginó recibir palabras de grueso calibre.
El programa Sport Center brindó detalles. El periodista Franco Lostaunau se pronunció al respecto. “A mí no me queda duda: Farfán y Hurtado se agarraron a golpes. Eso pasó, la pregunta es si van a poder convivir los dos en Alianza Lima. Los dos son referentes, los dirigentes sabían esto. ¿No habría sido un mensaje para Jefferson? Podría ser”, indicó.