Cargando...
12 Jul 2022 | 18:45 h

Flavia Laos le pone parche a Austin Palao por no oficializar: "Estamos saliendo, formalmente no me ha pedido para estar"

Aunque el exchico reality aceptó que casi está conviviendo con la modelo, ella aseguró que no le ha pedido que sean novios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Austin Palao aún no formaliza con Flavia Laos | Composición: Wapa / Instagram

    Flavia Laos se mostró a la expectativa ante la decisión de Austin Palao de aún no hacer oficial la relación. La exnovia de Patricio Parodi reveló que solo estaban saliendo, pues contrario a como este afirma, él aún no le pide formalmente que sean novios.

    La pareja de influencers se han mostrado muy enamorados durante los últimos meses, viajando juntos a varios destinos, entre ellos París, donde protagonizaron románticas escenas.

    En el programa de 'Amor y Fuego' emitido este martes 12 de julio, Austin Palao y Flavia Laos respondieron a las preguntas del reportero para dar detalles de su relación.

    "¿Austin Palao, se podría decir que Flavia Laos ya es tu pareja hoy en día?", preguntó el reportero. El hermano de Said Palao respondió entre risas tímidas: "Bueno, casi que convivimos y demás, se podría decir que sí".

    Flavia Laos niega relación

    A pesar de la respuesta que dio el exintegrante de 'Esto es Guerra', la actriz le puso advertencia aclarando que solo estaban saliendo, pues aún no le ha pedido formalmente que sean novios.

    "Estamos saliendo, formalmente no me ha pedido para estar y a mí sí me importa que haya una fecha y él lo sabe. No me gusta meterle presión ni nada y todo va a fluir cuando tenga que fluir", afirmó Flavia.

    Ante la respuesta de la modelo, Austin acotó: "A lo mejor mañana, pasado, en una semana, en un mes. Uno nunca sabe".

    Convivencia juntos

    La pareja estuvo varias semanas viajando por Europa y compartieron vivencias de este tour en sus redes sociales. Flavia Laos reveló que la convivencia había sido muy buena con el influencer.

    "Ha sido un viaje largo, creo que es el tiempo más largo que he convivido con él, pero nos llevamos muy bien, de verdad", contó ante las cámaras del programa de Willax Televisión.

    Mientras que Austin dejó ver que había sido una oportunidad para conocerse mejor como pareja.

    "Creo que viajar es un buen tiempo para conocer mejor a la persona y súper bien, la hemos pasado bonito. Han habido días buenos, días malos como cualquiera pero dentro de todo, bien bonito. La oportunidad de viajar con alguien que te gusta es bonita", dijo el enamorado.

    Viajes

    La modelo anunció en su cuenta de Instagram que viajará este viernes: "Es un viaje que vengo esperando hace años porque no se pudo dar por la pandemia y es con una de mis familias. Va a ser una gran aventura, estoy emocionada", dijo con mucha emoción.

    Flavia celebrará sus 25 años el próximo 1 de agosto en Bali, Indonesia: "Parece un sueño", escribió en sus historias respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista