Cargando...
11 Jul 2022 | 9:17 h

Víctor Hugo espera reconciliación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Nos haría felices”

Reportero de ‘La banda del chino’ trajo a colación que también le tocó pedir perdón tras haber sido descubierto siendo infiel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Víctor Hugo Dávila comentó sobre posible reconciliación | Instagram | Instagram

    Luego de que Érika Villalobos deslizar que no es imposible que pueda reconciliarse con Aldo Miyashiro tras el ampay de este último con la exreportera Fiorella Retiz, el animador de "La banda del Chino" Víctor Hugo Dávila se animó a dar su opinión sobre ese posible escenario.

    El reportero asegura que lo mejor para la familia de su compañero de trabajo es que este logre el perdón de Érika y pueda reconciliarse con ella.

    Las declaraciones de Víctor se dan tras los dichos de Érika para el programa ‘Amor y fuego’, en el cual indicó que es posible una reconciliación con el actor.

    "Puedo ver y leer muchas cosas, pero siempre he dicho que en el problema de una familia o una cuestión muy personal... los terceros sobramos", mencionó Dávila para Trome.

    "Siempre espero que la familia esté unida. Me pasó a mí (que fue infiel a su esposa) y lo que más hice fue luchar por mi familia. Sé cómo se vive, cómo se siente y Aldo es un gran tipo. Es una persona a quien queremos muchísimo en el programa (‘La banda del chino’), lo respetamos como jefe y lo que nos haría más felices a todos es que estén juntos. Deseo lo mejor para Aldo y su familia", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming