Cargando...
11 Jul 2022 | 17:20 h

Psicóloga a Christian Domínguez tras decir que sus exparejas hablan mal de él: “Nunca terminó una relación para comenzar otra”

Christian Domínguez aseguró que no entiende por qué sus exparejas hablan mal de él y la psicóloga Lizbeth Cueva lo ‘parchó’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Psicóloga Lizbeth Cueva chanca a Christian Domínguez. | (Foto: Composición Wapa)

    Christian Domínguez, durante la emisión del programa ‘América Hoy’, donde tocaban el tema de investigar el pasado de tu pareja antes de dar el sí, comentó que no entendía la razón por la que sus exparejas siempre han hablado mal de él.

    Ante los dichos por el cumbiambero, la psicóloga Lisbeth Cueva fue contundente y le recordó que una de las razones es por la forma en la que terminó sus relaciones anteriores.

    Psicóloga Lizbeth Cueva chanca a Christian Domínguez

    La psicóloga le explicó a Christian Domínguez: "Cuando habla mal de la expareja, hay resentimiento. En el caso de Christian obviamente no iban a hablar bien. (…) Nunca terminó una relación bien para comenzar otra, puede ser".

    Además, Cueva señaló que todas las relaciones deberían de terminar bien, pero si no es así, es obvio que haya fricciones.

    "Cuando uno termina y no hay buen término de la relación, siempre habrá fricciones", finalizó.

    Christian Domínguez confiesa que le gustaba Mariella Zanetti

    El cantante resaltó la belleza de Mariella Zanetti y recordó que cuando tenía 15 años 'babeaba' por ella. Asimismo, todos en el set de 'América hoy' coincidieron en el atractivo físico de la artista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max