Cargando...
11 Jul 2022 | 17:20 h

Psicóloga a Christian Domínguez tras decir que sus exparejas hablan mal de él: “Nunca terminó una relación para comenzar otra”

Christian Domínguez aseguró que no entiende por qué sus exparejas hablan mal de él y la psicóloga Lizbeth Cueva lo ‘parchó’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Psicóloga Lizbeth Cueva chanca a Christian Domínguez. | (Foto: Composición Wapa)

    Christian Domínguez, durante la emisión del programa ‘América Hoy’, donde tocaban el tema de investigar el pasado de tu pareja antes de dar el sí, comentó que no entendía la razón por la que sus exparejas siempre han hablado mal de él.

    Ante los dichos por el cumbiambero, la psicóloga Lisbeth Cueva fue contundente y le recordó que una de las razones es por la forma en la que terminó sus relaciones anteriores.

    Psicóloga Lizbeth Cueva chanca a Christian Domínguez

    La psicóloga le explicó a Christian Domínguez: "Cuando habla mal de la expareja, hay resentimiento. En el caso de Christian obviamente no iban a hablar bien. (…) Nunca terminó una relación bien para comenzar otra, puede ser".

    Además, Cueva señaló que todas las relaciones deberían de terminar bien, pero si no es así, es obvio que haya fricciones.

    "Cuando uno termina y no hay buen término de la relación, siempre habrá fricciones", finalizó.

    Christian Domínguez confiesa que le gustaba Mariella Zanetti

    El cantante resaltó la belleza de Mariella Zanetti y recordó que cuando tenía 15 años 'babeaba' por ella. Asimismo, todos en el set de 'América hoy' coincidieron en el atractivo físico de la artista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor