Ethel Pozo quiso que su público la conozca como realmente es, por lo que se animó a conversar con la periodista Verónica Linares en su programa de YouTube, ‘La Linares’. En esta divertida entrevista, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre la maternidad y lo difícil que también fue tener como madre a una celebridad.
La conductora de ‘América Hoy’ contó que ser madre es una de las cosas más lindas que le pudo pasar; sin embargo, eso no quite de que sea complicado, más si se trata de adolescentes.
“Es duro (ser madre de adolescentes). Yo he sido rebelde (…) El hecho de tenerlas seguido, no hay con quien respirar, si no es una es otra. Son unos ángeles, pero son adolescentes. Espero que pase pronto y que llegue ya la madurez. Ahora entiendo cuando dicen: hijo chico, problema chico; hijo grande, problema grande”, comentó.
NO DEJES DE VER: Ethel Pozo: Melissa Paredes sirvió de cupido en su relación con Julián Alexander | VIDEO
También mencionó que le chocó el hecho de que sus hijas crezcan porque ya no saben con qué alegrarlas.
“Me dicen que no entiendo nada, que estoy mayor para entenderla. Es que se les borra la sonrisa, no están satisfecho con nada (…) La felicidad ahora la encuentran en los amigos y eso para los padres es duro”, sostuvo.
La también conductora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ explicó cuál es la verdadera razón por la que se le ha visto en varias ocasiones llorando ante cámaras. Según señaló Ethel Pozo, derrama algunas lágrimas en la televisión porque conecta con ciertas ausencias de su infancia.
“Yo lo relaciono con la ausencia de papá y con el hogar feliz. Por eso, cuando pasa lo de Melissa yo lo conecto con que se rompió un hogar feliz, con dolor, pena”, mencionó.
Además, se animó a contar que, así como el público la fastidia con este tema, sus hijas también se burlan del llanto de su mamá.
“A mí me da risa que me digan eso (llorona). Yo misma me río. Cuando pasó lo de la selección, mis hijas estaban destruidas. La menor, que es futbolera, me dice: “¿No has llorado mamá? Y yo no. ¿Y por Melissa y el Gato sí lloras?”. Ya me bullean ellas”.
Y que no le afecta para nada los comentarios de los haters. “Con la crítica y con la burla yo he convivido, no me afecta para nada. Desde que tengo uso de razón han criticado a mi mamá, ya he pasado momentos duros con eso y ya estoy curtida”.
TE PUEDE INTERESAR: Susy Díaz a Florcita tras su divorcio con Néstor Villanueva: “Solo que se dedique a trabajar y cuidar de mis nietos”
MIRA TAMBIÉN: Cindy Marino tras comentarios de Gonzalo Núñez: “¿Cómo vas a decir? No me quiero imaginar”
La conductora de televisión reveló que su madre Gisela Valcárcel estuvo ausente en toda su etapa escolar, pero que su tía Martha y su abuelita eran quienes estuvieron a su lado. También resalto que su madre lo hacía porque se encontraba trabajando, en ese entonces en, “Aló Gisela”, para poder darle lo mejor.
“Mi mamá hizo ‘Aló, Gisela’ toda mi primaria y secundaria. A mis quince años, ella llevaba 12 en el programa. Mi abuelita y mi tía Martha me llevaban y me emociona. Mi mami tuvo otra vida, cuando ella nació era una persona humilde y tuvo que sacar adelante a toda una familia”, narró.