Edson Dávila, conductor de “América Hoy” y más conocido como Giselo, prefirió no hablar de los enfrentamientos que se han visto en los últimos días entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. El influencer señaló que no tiene ningún problema con la modelo y que le cae bien.
Giselo habló acerca de la postura que han tomado las personas en las redes sociales e indicó que, a su parecer, muchas de ellas se exceden en contra de Melissa Paredes. El co-conductor de “América Hoy”, dijo que prefiere no tomar partido por ninguna de las partes y ser más neutral.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Fiscalía abre nueva denuncia en su contra por violencia psicológica hacia su hija
TAMBIÉN LEE: Ana Jara tras medida de no acercamiento de Rodrigo Cuba a su hija: “¿Cómo explicarle a la menor que no verá al padre?
“Es muy complicado comentar, porque nadie sabe lo de nadie (…) Siempre me pongo en las dos partes, no puedo estar de acuerdo con Melissa, ni con el ‘Gato’ y tampoco con el papá, por eso prefiero no opinar”, comentó Giselo.
Es debido a ello que el compañero de Christian Domínguez en el programa matinal de América Televisión, no está de acuerdo con las críticas que le han llovido a Melissa Paredes desde las redes sociales, que muchas veces suelen ser muy crueles, pero, sobre todo, porque la gran mayoría ha tomado partido por Rodrigo Cuba.
“Me llevo muy bien con ella. Lo que pasa es que la gente es cruel hoy en día en las redes sociales, pero yo me pongo a pensar que pasaría si Melissa fuera mi hermana, ¿me gustaría que le pase lo que ella está pasando a mi hermana? Y debe de ser terrible, no ha sido fácil ni debe ser fácil hasta el día de hoy”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate se despide de su hermana Greissy Ortega: “Para adelante sin miedos” | VIDEO
MÁS WAPA: Magaly Medina no cree adecuado que custodia de la hija de Rodrigo Cuba la tenga Melissa Paredes
El compañero de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna en “América Hoy” siempre se ha mantenido al margen de los escándalos y sobre todo de opinar en temas personales de los artistas del medio.
Eso también generó que le lluevan algunas críticas por tener a Melissa Paredes en su programa de YouTube de entrevistas, en donde no le preguntó nada de los problemas que tenía con Rodrigo Cuba ni tampoco de su relación con Anthony Aranda.
“Yo la entrevisté en mi canal de YouTube y no me meto en su vida personal, yo me llevo bien con ella, pero no le pregunté nada ni fuera de la entrevista. Andar de metete no es bueno. Hay una frase que mi mamá me enseñó: ‘no escupas al cielo que en la cara te cae’”, aseveró.