Cargando...
10 Jul 2022 | 12:14 h

Ethel Pozo se confiesa sobre la época de vedette de su mamá, Gisela Valcárcel: “Me chocaba” | VIDEO

La hija de Gisela Valcárcel habló sobre el pasado de su madre y cómo ella la acompañaba a todos sus shows siendo una niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo afirma que le chocaba ver a su madre vestida con tangas y lentejuelas.

    Ethel Pozo conversó con Verónica Linares, a través de una entrevista por el canal de Youtube de la periodista, y reveló detalles íntimos de cómo fue su niñez y adolescencia. Sobre todo, de la etapa en la que tuvo que acompañar a su madre, Gisela Valcárcel, a todos sus shows como vedette.

    Pozo, quien se encuentra en la mira de todos porque está próxima a contraer su segundo matrimonio con el productor Julián Alexander, sorprendió al revelar detalles íntimos de sus primeros años de vida, algo de lo que no había hablado antes.

    Pero, sin duda, lo que llamó más la atención fue cuando Ethel Pozo se refirió a momentos vinculados a su madre, Gisela Valcárcel, y el momento en el que estuvo como vedette y vestía tanga y lentejuelas.

    Como se recuerda, Valcárcel fue padre y madre para su única hija. Por ello y su constante trabajo, no pudo participar de diferentes eventos escolares de su pequeña, pero Ethel no le reprocha nada, ya que asegura que le brindó mucho de niña.

    Lo que sí comentó y se sinceró es que a Ethel no le gustaba la vestimenta de su mamá cuando era vedette, afirmando que le “chocaba” ver a su mamá en prendas muy pequeñas y coquetas, aunque recuerda con cariño todos los viajes que realizó junto a su madre.

    Sábados y domingos se dedicaba mucho a mí, íbamos al rancho... Eso sí, los fines de semana nos íbamos de gira, yo conozco todo el Perú por mi mamá, con todo café teatro”, fue lo que dijo Pozo en un primer momento.

    Pero luego recordó la etapa de vedette de Gisela Valcárcel. “Me chocaba sabes... Yo recuerdo que una vez estaba en tanga y se levantó la falda y yo veía como un hilo, un bikini y mi mamá me enseñaba que era una licra color carne, pero para mí era piel”, afirma Pozo. “Me chocaba, era chiquita, 5 años. Mi mamá siempre me llevaba a sus giras, mi mamá me explicaba”, cuenta la hija de Gisela Valcárcel.