En el programa de ayer de Magaly Medina, la conductora de espectáculos difundió un reportaje evidenciando que Carlos Abanto Soto, expareja y padre de la hija de Karen Dejo, la habá denunciado por violencia física y psicológica en contra de la menor. Ahora, la bailarina aparece junto a su hija en las redes sociales de forma muy sonriente como si nada hubiera pasado.
Karen Dejo se encuentra en la mira de todos los medios luego de conocerse que el padre de su hija de 10 años levantó una denuncia en contra de ella por el presunto delito de violencia familiar de forma física y psicológica.
TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira empieza la cuenta regresiva para recibir a su segundo bebé: “Se vuelve más difícil de caminar”
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín: Juan Víctor toma más importancia al régimen de visitas que a las deudas por pensión | VIDEO
Ayer, Magaly Medina difundió el caso en su programa de espectáculos detallando que fue la hija de Dejo quien se comunicó con su padre, Abanto Soto, a través de mensajes de texto y por WhatsApp el día miércoles 6 de julio.
En estas comunicaciones, la niña señala que su madre la estaba amenazando “con darle una cachetada y una patada en la boca”. Es a raíz de estos sucesos que el padre de la menor intenta, en reiterados momentos, comunicarse con la exbailarina, pero como no logró obtener respuesta alguna, decidió acudir a la comisaría de San Miguel y levantar una denuncia.
En el informe policial se puede leer: “La tiró al suelo, la arrastró botándole el colchón, llevándose todas sus pertenencias, botándola de la casa, manifestando que es una ‘malnacida’. Y muchas veces la insulta con adjetivos como ‘hubiera deseado que no hubieras nacido’”, que sería lo que Carlos Abanto contó a las autoridades.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba: Poder Judicial le ordena llevar terapia psicológica de forma obligatoria
Pero lo que causó mayor sorpresa es que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” acudieron a la comisaría para saber qué había pasado y ahí encontraron a Karen Dejo junto a su hija. La exbailarina no quiso dar ninguna declaración, pero ambas se abrazaron. Todo ello llamó la atención de Magaly Medina.
Ahora, tras emitido el reportaje y haberse conocido la denuncia de su expareja, Karen Dejo aparece de lo más feliz en las redes sociales junto a su hija de 10 años. Ambas se muestran muy contentas y con gran ilusión, ya que mañana, domingo 10 de julio, Karen Dejo está de cumpleaños, pero al parecer la fiesta que celebrará por ese motivo será hoy. La exchica reality cumplirá 42 años y se encuentran en medio de los preparativos: “Mañana es un gran día”, es el mensaje que acompaña a la publicación.