Cargando...
09 Jul 2022 | 9:35 h

Ethel Pozo advierte a Julián Alexander antes de su boda: “No perdonaría una infidelidad”

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, le hace una advertencia a su novio Julián Alexander cuando se encuentran próximos a casarse. Además, negó que su boda costara miles de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo comenta su posición frente a un caso de infidelidad en la pareja y le deja las cosas claras a Julián Alexander.

    Ya no falta casi nada para la boda tan esperada y soñada de Ethel Pozo y Julián Alexander, hermano de la conocida productos Michelle Alexander. El 10 de setiembre es la fecha que han indicado para que se den el “sí, acepto”, pero antes de ello, Pozo le deja algunas cosas en claro a Julián, acerca de la fidelidad en pareja.

    La hija de Gisela Valcárcel estuvo dando mayor alcance de lo que será su boda con Julián Alexander a través de la caja de preguntas que abrió en las historias de Instagram, en donde sigue comentando su próximo matrimonio.

    Ethel Pozo le dice no a las infidelidades

    “¿Perdonarías una infidelidad?”, fue lo que le consultó una seguidora en su Instagram. La única hija de Gisela señaló que nunca se sabe, pero finalmente dio un no rotundo con un emoji de enojada.

    “No creo, pero he aprendido con los años a: ¡Nunca digas nunca! Así que: no creo”, fue la respuesta que le dio Ethel Pozo a su seguidora, dejándole en claro su posición al respecto a su futuro esposo, Julián Alexander.

    Si bien Magaly Medina reveló que la boda de Ethel y Julián estaría bordeando los 150,000 dólares, Ethel Pozo ha salido a negar tal suma. La hija de Gisela desmintió totalmente esa información.

    Ethel Pozo prefiere gastar dinero de su boda en viaje familiar

    Esta semana, en su programa de “América Hoy” dijo que esa suma estaba fuera de la realidad. Indicó que sí es cierto que tendrá dos vestidos, pero por ejemplo, en el tema de la orquesta, dijo que solo tendrá a la Gran Orquesta Internacional, que ha sido el regalo de bodas de su compañero Christian Domínguez.

    Ahora, a través de sus redes sociales, Pozo vuele a indicar que prefiere gastar esa suma en otras actividades. “No tiene nada de malo tirar la casa por la ventana por festejar tu boda, así que empodérate y haz lo tuyo”, fue lo que le dijo una seguidora.

    Ante ello, Ethel Pozo le respondió explicándole que si bien no tiene nada de malo gastar una fortuna en una boda, ella prefiere tomar otras decisiones. “Prefiero irme a Europa con mi familia, con todo el dinero que dicen que es ‘tirar la casa por la ventana’”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo