No dudó en expresar su sentir. Rodrigo “Gato” Cuba está pasando por un momento muy difícil luego de conocerse que una jueza dio medidas de protección a su hija, fruto del amor que tuvo con Melissa Paredes, donde se le impide ver a la menor mientras se dé la investigación de presunto abuso contra la menor. El jugador ha mantenido silencio, hasta que finalmente apareció en las redes.
Todo se dio luego de que su pareja, Ale Venturo, decidiera utilizar sus redes sociales en medio de la nueva medida que se le impuso al futbolista de mantenerse a más de 100 metros de su pequeña Mía. Ella aclaró a sus seguidores que estará a lado del jugador del 'Sport Boys' en las buenas y malas.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una tierna instantánea que se tomó con Rodrigo "Gato" Cuba, precisamente cuando las cosas aún estaban bien entre ambos, hace unos meses. La fotografía sería de sus días en la Playa Pulpos, dónde fueron ampayados juntos por primera vez, y llegaron a pasar gran parte de su verano de este año.
"Te amo mi amor, pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre", escribió Ale Venturo junto a la instantánea en la que se lució en los brazos de Rodrigo Cuba, ambos sonriendo en la orilla del mar.
Al ver esto, el deportista decidió replicar el hermoso mensaje en su propia plataforma y así se pronunció por primera vez desde que recibió la orden de alejamiento de su menor hija. Junto al texto, él compartió un emoji de manos juntas, evidenciando que se encomienda a Dios en estos duros momentos.