Prefiere quedarse en silencio. Melissa Paredes se ha mantenido en hermetismo desde que se desató todo el escándalo que involucra a su hija de 4 años de edad, fruto del amor que mantuvo con Rodrigo "Gato" Cuba. Ahora, el jugadora es investigado por el Ministerio Público por presunto abuso contra la menor.
Ambos personajes se han alejado de las redes sociales, en el que antes compartían y publicaban fotos con su pequeña.
Por su parte, Celia Rodríguez Taboada, madre de la actriz, es la única que se ha mantenido activa en Instagram, publicando mensajes en defensa de la modelo.
LEER: 'Peluchín' apenado tras orden de restricción a Rodrigo Cuba: “Lamentable, la perjudicada es la niña”
En la más reciente publicación, ella escribió un breve mensaje dedicado a la actriz por estos duros momentos que está pasando la familia: “Solamente ten fe”.
De acuerdo con la abogada Karla Viso, quien estuvo en “Magaly TV, la firme”, Rodrigo Cuba no podrá tener contacto con su hija después de la fuerte acusación en su contra.
En tanto, el abogado Jesús Barboza dijo en “América hoy” que, de confirmarse la acusación de afectación de indemnidad sexual, el jugador de 'Sport Boys' no solo podría perder la custodia de su hija, sino que también recibiría una pena privativa de su libertad de al menos 25 años.
En otro momento, Viso detalló que Melissa Paredes también podría perder la tenencia de su pequeña, si se comprueba que hubo daño psicológico. En ese caso, la menor pasaría al cuidado de un familiar o a un albergue.
“El papá va a perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también. ¿Quién va a resultar responsable de esa niña? Un albergue o un familiar directo, consanguíneo, que sea probo y tenga la capacidad de hacerse cargo, pero en este caso podría ser la abuela paterna que vive aparte del agresor, supuestamente, o la familia materna”, precisó el letrado.