Cargando...
08 Jul 2022 | 7:45 h

Karla Tarazona 'aconseja' a Macarena Vélez sobre uso de filtros: "No debería ni tomarse fotos"

La presentadora aseguró que Macarena Vélez se veía irreconocible en fotografías y videos y le aconsejó no salir en ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona aconseja a Macarena Vélez | Composición: Wapa / Facebook / Instagram

    En la edición del programa 'D' Mañana', Karla Tarazona conversó sobre su punto de vista acerca de Macarena Vélez quien se fue de fiesta junto a la modelo Paula Manzanal, capturando cada momento en fotografías, que fueron criticadas por los conductores del magazine.

    Durante la emisión del programa de Panamericana Televisión, los conductores hablaron sobre la imagen que tenían ambas influencers quienes se encuentran en España compartiendo juntas. “Esta en España junto a Macarena Vélez y unos filtros de impacto”, dijo Kurt Villavicencio, lo que daría pie a una discusión en el set.

    “Nooo, Macarena no se ve así, en personaje Macarena no se ve así, ese filtro no le hace ninguna justicia”, agregó Adriana Quevedo a lo que la popular presentadora Karla Tarazona no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad para 'recomendarle' algo a Macarena.

    “Para mí Macarena es una chica súper regia pero ella no debería ni tomarse fotos ni grabarse porque no la beneficia en nada”, aseguró la conductora.

    Esta no sería la primera vez que Macarena Vélez es criticada por el uso de filtros, pues en 2021, Magaly Medina arremetió contra la modelo por retocar sus fotografías.

    “Miren, de verdad se le ve un cuerpo maravilloso, tonificado, un abdomen totalmente plano, marcada, una deportista. Todos dirían esta chica qué hace para mantenerse así, pues es filtro”, dijo la 'Urraca' quien posteriormente añadió: “Hay que tener un poquito más de aceptación. Si tú quieres verte como la imagen del lado derecho, pues trabaja por eso y no te descuides así en tu vida personal y luego en tus fotos eres otra”.

    Macarena Vélez se queda en España

    La influencer, quien tiene una nueva pareja, reveló semanas atrás que tiene pensado quedarse a vivir durante un buen tiempo en España, país en donde decidió radicar con el economista con quien inició una relación luego de pasar página con su ex, 'Vituco'.

    La exchica reality decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego que Víctor Salas fuese captado engañándola con otra chica, lo que desencadenó que esta anunciara el fin de su relación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar