
Los rumores de una presunta infidelidad de Sebastián Lizarzaburu hacia Andrea San Martín hicieron que la pareja de la 'Ojiverde' le entregara su celular para que esta pudiera revisar todas las conversaciones en busca de pruebas.
Como se recuerda, el 'Hombre Roca' fue acusado por una señorita de Trujillo llamada Alexa Samame, de invitarla a su hotel en Cajamarca, mostrando conversaciones que comprometían la lealtad de Sebastián Lizarzaburu.
El deportista desmintió esto y aclaró que no le había sido infiel a Andrea San Martín y que su relación estaba caracterizada por el respeto. "A mí lo que me importa es limpiar la imagen de Andrea y tengo la seguridad de salir y desmentir que Andrea no es ninguna cachuda", explicó.
MÁS EN WAPA: Greg Mitchel sobre la supuesta infidelidad de Sebastián Lizarzaburu: “Es el modus operandi”
SIGUE LEYENDO: Andrea San Martín a Greg Mitchel tras decir que Sebastián Lizarzaburu no la ama: “No es amigo cercano”
Lizarzaburu también contó que no tenía razones para haber querido engañar a la empresaria, y hubiese preferido terminar su relación de ser así: "Si yo le quisiera sacar la vuelta a Andrea, para empezar terminaría con ella, porque si no lo he hecho desde hace más de un año que hemos vuelto, por qué lo haría ahora" .
El 'Hombre Roca' reveló qué fue lo que tuvo que hacer para que su pareja le creyera y no se dejara llevar por los rumores de una supuesta infidelidad que podían haber acabado con su relación.
"Lo que yo hice fue, toma, agarra mi celular y revisó durante horas", dejó saber, asegurando que no tenía nada que esconderle a la modelo y que esta podía revisar todo su teléfono sin temor a encontrar algo comprometedor.
Luego de que se filtraran unas conversaciones privadas entre Andrea San Martín y el bailarín 'Pato' Quiñones, además de la reacción que tuvo Sebastián Lizarzaburu al ver los mensajes de la influencer, la modelo confesó que había peleado con este por los chats.
En los mensajes se puede ver a Andrea escribirle a Patricio: "¿Qué tal salieron las clases?", a lo que este le responde: "Súper bien. Feliz día" y ella le contesta de forma picante: "Gracias corazón. Ando paseando por Lima sola".
Esto desató la furia del 'Hombre Roca' quien le reclamó por la forma como le escribía al ex de Milett Figueroa. "Yo se lo reclamé y ella lo sabe perfectamente que yo tenía la razón del mundo para reclamarle algo así. Yo nunca la insulté, yo hace muchos años dejé de insultar a la persona con la que hablo, porque para gritar o tratar de herir, no necesitas insultar", aclaró en 'Magaly TV: La Firme'.
El exchico reality y exmejor amigo de Sebastián, Greg Michel, estuvo en la última emisión de 'Amor y Fuego' y dio la razón por la que creía que el 'Hombre Roca' seguía con Andrea San Martín.
Gigi Mitre le preguntó por qué consideraba que estos permanecían juntos como pareja y este no titubeó en responderle: "Porque sabe muy bien que el mismo día que termine la relación con Andrea, no va a ver a la bebé más. Eso lo sabemos él, yo, todos".
WAPA ENTRETENIMIENTO: Sebastián Lizarzaburu habría regresado con Andrea San Martín para no ir a prisión por deuda de alimentos, según su ex amigo Greg Mitchel
NO DEJES DE LEER: Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”