Un día le bastó a "Mi bebito fiu fiu", la canción de Tito Silva Music y Tefy C, para pasar de ser conocida en redes sociales a liderar el ranking de Spotify. No obstante, actualmente, el éxito ya no está disponible en la plataforma musical de rango global.
A la fecha, no se sabe si el sencillo que Bad Bunny catapultó a la fama mediante su perfil de Instagram Live fue quitado por Spotify por algún conflicto con los derechos de autor. Como se recuerda, "Mi bebito fiu fiu" es un remix del tema "Stan", de Eminem y Dido. Además, Tito Silva no ha dicho nada sobre el particular.
Lo único que estaba confirmado era que el 'sencillo' hilarante del productor peruano había logrado encabezar el ranking Viral 50 de Spotify, que no solo toma en cuenta los temas más escuchadas, sino que también las más compartidas por los suscriptores de la plataforma musical.
LEER: Jazmín Pinedo cumplió un mes en "Más Espectáculos"; esperó unas rosas y le dieron un racimo de uvas
Otras canciones que figuraban por detrás de “Mi bebito fiu fiu” son: “Running up that Hill” de Kate Bush, canción de mediados de los 80 que se viralizó gracias a su aparición en “Stranger Things”; “Glimpse of us”, del japonés Joji; y “Ojos marrones” del venezolano Lasso.
En mayo del 2022, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes de WhatsApp entre el expresidente de la República, Martín Vizcarra, con la candidata al congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi.
Según los diálogos que se propagaron en todos los medios, Vizcarra citaba a Pinchi en un hotel y se da a entender que tuvieron una relación extramatrimonial.En uno de los textos que intercambiaron, él le mandó una instantánea y ella le responde: “Fiuuuu, fiuuu”.
Después de la imagen y de preguntarle el número de habitación del hotel, Zully contestó: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente dijo: “Te quiero, nos vemos más tarde”.
Este escándalo expuso a Martín Vizcarra en el ojo de la tormenta, ya que se presentó como un hombre de familia con un matrimonio estable con la profesora Maribel Díaz Cabello y sus cuatro herederos. Luego de hacerse público estos mensajes, el productor musical Tito Silva creó éxito “Mi bebito fiu fiu”.
Hasta el momento, el hit ya acumula más de 1 millón de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.