Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de vulnerar a su hija, quien habría acusado a su papá de actos indebidos. Por esta razón, llevó a la pequeña de cuatro años al médico legista. Sin embargo, la menor no se dejó revisar.
Lady Guillén, a través de su programa ‘Dilo Fuerte’, reveló un audio en el que se oye a Melissa Paredes en la sede del médico legista de la Fiscalía con su pequeña, para que pase los exámenes correspondientes, luego de que el Ministerio de la Mujer pidiera que el Ministerio Público formule una denuncia de oficio.
En estos audios difundidos se escucha que los oficiales de la sede le dicen a la ex reina de belleza que iba a ser complicado atenderla, pues la pequeña se encontraba llorando y no quería entrar al lugar.
NO DEJES DE VER: ¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podrían retomar su relación? 'Peluchín' sorprende con confesión
Sin embargo, Melissa Paredes se indignó e insistió para que atiendan a su hija y hasta llegó a querer sobornar a uno de los oficiales para que revisen a la pequeña.
“¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”, se le oye decir a la actriz.
Luego de escuchar este audio, Lady Guillén señaló que se encontraba indignada y tuvo duras críticas contra la ex pareja de Rodrigo Cuba por querer obligar a su hija a pasar por el médico legista.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes también deberá afrontar denuncia de difamación de Rodrigo Cuba por audio revelado
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: ¿cuál es el video que tiene la modelo contra Rodrigo Cuba y que saldrá en juicio? | VIDEO
El último viernes, Ana Jara, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se refirió al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes se encuentran en una batalla legal por la tenencia de su hija de cuatro años, una guerra que ha desarrollado denuncias de chantaje, difamación y de connotación sexual contra la menor.
En diálogo con el programa Magaly Tv La Firme, la extitular del MIMP hizo un llamado de atención a la exconductora de televisión por "revictimizar" a su menor hija, y a ambos padres por exponerla y embarrarla en una discusión de adultos que ha acabado en graves denuncias.