Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron nuevamente a hacer noticia. No es la primera vez que la expareja protagoniza un escándalo desde que a fines del año pasado se emitiera un ampay revelando una presunta infidelidad de la actriz. Todo esto afecta mucho más a su menor hija y parece que ambos no se dan cuenta.
La abogada Rosario Sasieta realizó un análisis de lo que deja este caso que termina siendo un antes y un después en el mundo de la farándula. En entrevista para Infobae, la especialista consideró que hay instancias que deben intervenir en el caso por el bien de la menor.
LEE TAMBIÉN: Greissy Ortega deja misterioso mensaje dando entender que se va del país: "Me los llevaré en mi corazón"
“Al margen de las demandas que se hagan unos a otros, no olvidemos que la menor se encuentra en un conflicto que le va a ocasionar secuelas psicológicas importantes”, sostuvo.
Es por ello que pidió que la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer tome acción de inmediato a fin de lograr el bienestar de la menor. Es importante mencionar que el Mimp ya emitió un pronunciamiento al respecto.
POR SI NO LO VISTE: Milena Zárate a Edwin Sierra tras los dichos de Pilar Gasca: “Tu pareja debe de respetar a tu hija”
“La Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer debería evaluar el retiro de la niña del hogar paterno y materno. Alejar a la menor hasta que se inicie las investigaciones de lo que se tenga que investigar”, señaló Rosario Sasieta.