Cargando...
04 Jul 2022 | 15:24 h

Karen Schwarz confiesa que mujer intentó meterse en su matrimonio con Ezio Oliva: “Son descaradas”

La modelo Karen Chwarz reveló que se pone como “una leona” cuando pretenden enamorar a su esposo Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Schwarz revela qué mujer quiso quitarle a Ezio Oliva a pesar de estar casada | Composición Wapa

    No se vale. La conductora Karen Schwarz sorprendió a todos sus seguidores al referirse a su actual relación con su esposo Ezio Oliva. Y es que la co-conductora de “Yo Soy” confesó que en una oportunidad una misteriosa muchacha habría intentado meterse en su matrimonio, a pesar que esta sabía que tiene un hogar con dos hermosas hijas.

    En ese contexto, la modelo aseguró que no acepta las faltas de respeto y que se pone como “una leona” cuando sucede este tipo de incidentes que ponen en riesgo su familia.

    “Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón(..) Sale la leona de Karen. No voy a poner nombres, pero en general y en mi vida, como mamá, mujer, profesional y esposa, sí soy una leona, porque me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas”, empezó diciendo Karen Schwarz.

    Sobre si hay algún conflicto en su matrimonio con Ezio Oliva, Karen Schwarz afirmó que tienen sus desacuerdos y peleas, pero que siempre prima el respeto y el amor entre los dos, obviamente por el bien de sus herederas.

    “Cuando prima el respeto y el amor, todo se puede solucionar, sobre todo cuando tienes dos hijas maravillosas y compromiso. Ahí todas las dificultades se pueden sobrellevar”, refirió.

    Como se recuerda, es la primera vez que la co-conductora de "Yo soy" revela que otra mujer se ha puesto a coquetearle de más a su esposo Ezio Oliva, pese que todo el mundo sabe que están casados y producto de su amor tienen dos hermosas nenas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor