La más reciente temporada de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ es todo un éxito en niveles de audiencia, y es que tras ocho temporadas, la mayoría de los personajes más queridos han vuelto a hacer noticia.
Uno de esos personajes es la popular "Charito". La actriz Mónica Sánchez, quien le da vida a ese personaje, ha sido punto de comentarios, debido a la diferencia de voz que se le nota.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González y Gigi Mitre tras ver el video grabado por Melissa: “Esta vez Melissa Paredes no miente” | VIDEO
POR SI NO LO VISTE: Mamá de Juan Víctor critica a Melissa Paredes por escándalo con el ‘Gato’ Cuba: “Esto es ser siniestro”
Así lo mencionó la propia actriz durante una entrevista para el ‘Reventonazo de la Chola’, programa en el que también comentó el motivo del cambio en su voz.
“Creo que es evidente (…) a Mónica Sánchez le dio una faringitis hace 3 meses y se quedó con la voz así. Luego llegué yo (Charito) y de pronto tenía unos graves que no sabía cómo manejar, tenía que cantar la malagueña, con las alturas de antes”, sostuvo la artista.
La habilidad y la experiencia con la que cuenta la actriz han hecho que la adaptación a este cambio en su voz sea mucho más fácil. Aseguró que no se siente incómoda estando así.
“Me estoy adaptando, pero saben algo, me está gustando porque me saca un lado más sensual, estoy feliz con esta nueva voz”, resaltó.