Cargando...
01 Jul 2022 | 17:52 h

¿Jazmín Pinedo es perseguida por reporteros de Magaly?: "Tengo 5 carros encima de mí de lunes a viernes"

La 'Chinita' reveló que es perseguida todos los días por carros, dejando entrever que se tratarían de los reporteros del programa de Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo revela que autos la persiguen | Composición: Wapa / Facebook

    La intensa pelea entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo parece haber bajado su intensidad. Sin embargo, la 'Chinita' hizo una revelación que podría dar a entender que los reporteros del programa 'Magaly TV: La Firme' estarían atentos a sus movimientos.

    En la última emisión de '+Espectáculos', Jazmín Pinedo aprovechó para aconsejar a Luciana Fuster, quien frecuentemente ha confesado ser víctima de ataques en redes sociales y reveló cómo se cuidaba de las malas vibras.

    No obstante, esto no fue lo que sorprendió, pues la ex de Gino Assereto aseguró que era perseguida por unos autos todos los días.

    "Ahora que me andan persiguiendo a todas partes, tengo cinco carros encima mío, de lunes a viernes, hay que andar con su 'cosita', mira esta es mi agua para irme limpiando la mala energía con cuarzo, la mala energía 'chu' 'chu' Ay, no vaya a ser que se aparezca, qué miedo. No me asusten", aseguró.

    Si bien no hizo referencia directa a Magaly Medina, la presentadora dejó abierta la posibilidad de que se trataría de un programa de espectáculos que estaría tras sus pasos, pudiéndose tratar de 'Magaly TV: La Firme', quien las últimas semanas ha arremetido contra ella.

    Jazmín Pinedo deja de replicar a Magaly

    La disputa entre las conductoras finalizó cuando Jazmín tomó la decisión de dejar de responder a los ataques y comentarios de Magaly Medina en su programa cuando la periodista de ATV reveló que mostraría pruebas que comprobarían que la 'Chinita' fue la tercera en discordia en la relación de Joselito Carrera y Tatiana Merell.

    En su programa, se comunicaron con la ex de Joselito, quien confirmó que estaba en una relación con él cuando Jazmín fue ampayada con él. “Yo estaba con Joselito en ese momento cuando vi el ampay, yo estaba con Joselito”, dijo en llamada telefónica.

    Posterior a esto, Jazmín Pinedo aseguró que se comunicaría con los implicados para esclarecer lo que ocurrió: “Ya me estoy comunicando por interno y por privado con esta persona para aclararlo porque eso es lo que va a suceder. Yo no tengo nada más que decir, todo se ha dicho”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?