En las últimas semanas, los nombres de algunos personajes de la farándula peruana ocuparon los primeros lugares entre las tendencias. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, son una de las parejas que hoy protagonizan el escándalo entre denuncias y acusaciones por la tenencia compartida de su hija.
Otros personajes de la farándula como Flor Polo y Néstor Villanueva, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, Dorita Orbegoso y Pablo Donayre, también forman parte de la lista de figuras que constantemente protagonizan peleas por sus hijos.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Janet Barboza critica a Melissa Paredes tras comunicado: “¿Qué estás haciendo con la vida de tu hija?”
SIGUE LEYENDO: Melissa Paredes: su madre lanza indirecta y afirma que “el engaño es la manipulación más elegante” | VIDEO
En diciembre de 2021, la actriz y el futbolista lograron llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su hija, logrando una tenencia compartida de tres días y medio para cada uno.
Meses después, este acuerdo no fue de total agrado de la modelo, quien decidió pedir más días de escolaridad para estar por más tiempo con la pequeña, algo que no fue del agrado de 'Gato' Cuba.
El futbolista mostró una fotografía que ella le envió a él y en el que se veía a la menor sobre las piernas de la actual pareja de Melissa, Anthony Aranda. Esto no le pareció buena idea a Rodrigo y generó muchas críticas pues aseguraron que la modelo no estaría cuidando la integridad de su niña.
Si bien Melissa Paredes descartó haber empezado un proceso legal en contra de su expareja, ha dejado ver que tiene audios y videos que podrían comprometerlo, aunque ha resaltado que no tienen contenido sexual.
Flor Polo y Néstor Villanueva han protagonizado una reciente polémica. El cantante de cumbia firmó la solicitud de divorcio en el programa 'Día D', y denunció a la hija de Susy Díaz de violencia psicológica contra su hijo mayor.
Florcita reveló en el set de Lady Guillén que había sido víctima de maltrato físico por parte de Néstor, algo que él negó e incluso la habría chantajeado para que retirara la denuncia y así él firmaría los documentos.
Por los momentos, la expareja pudo llegar a un acuerdo con relación a la tenencia de los niños. Los días de semana lo pasarían con su madre y los fines de semana con el cumbiambero.
La lucha entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se ha mantenido sostenida en el tiempo, y es que si bien tienen un régimen de visita que respetar, Andrea no lo hace y le impide a su expareja ver a su hija.
El último Día del Padre, la influencer decidió no enviar a la pequeña al colegio y no pudo compartir con su padre en el show de homenaje a los papás. Este solo pudo hacerle una videollamada en la que su hija solo atinó a llorar.
Fue en el mes de marzo cuando Dorita interpuso una denuncia contra el padre de su hijo, Pablo Donayre, acusándolo de los delitos de violencia psicológica en la comisaria de San Isidro, según señaló el programa de Magaly Medina.
Dorita señaló que Pablo la había insultado por WhatsApp y llamadas telefónicas, y fue así como ella decidió pedir medidas de protección y garantías para proteger su vida.
El lunes 27 de junio, Pablo Donayre procedió a denunciar a Dorita y a pedir a las autoridades que la exvedette no tuviese la tenencia absoluta de su hijo, pues de acuerdo a su parecer, ella no contaba con las condiciones para cuidar al menor y por eso, solicitó una tenencia compartida.
NO DEJES DE LEER: Andrea San Martín: ¿Juan Víctor puede llevarse a su hija sin contar con la custodia?