Cargando...
30 Jun 2022 | 16:07 h

Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y otros famosos en conflicto por conseguir la tenencia de sus hijos

Estos famosos pasaron de ser una pareja aparentemente feliz, a separarse e iniciar un conflicto por lograr conseguir la tenencia de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Famosos que luchan por la tenencia de sus hijos | Composición: Wapa / Facebook

    En las últimas semanas, los nombres de algunos personajes de la farándula peruana ocuparon los primeros lugares entre las tendencias. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, son una de las parejas que hoy protagonizan el escándalo entre denuncias y acusaciones por la tenencia compartida de su hija.

    Otros personajes de la farándula como Flor Polo y Néstor Villanueva, Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, Dorita Orbegoso y Pablo Donayre, también forman parte de la lista de figuras que constantemente protagonizan peleas por sus hijos.

    Melissa Paredes y 'Gato' Cuba

    En diciembre de 2021, la actriz y el futbolista lograron llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su hija, logrando una tenencia compartida de tres días y medio para cada uno.

    Meses después, este acuerdo no fue de total agrado de la modelo, quien decidió pedir más días de escolaridad para estar por más tiempo con la pequeña, algo que no fue del agrado de 'Gato' Cuba.

    El futbolista mostró una fotografía que ella le envió a él y en el que se veía a la menor sobre las piernas de la actual pareja de Melissa, Anthony Aranda. Esto no le pareció buena idea a Rodrigo y generó muchas críticas pues aseguraron que la modelo no estaría cuidando la integridad de su niña.

    Si bien Melissa Paredes descartó haber empezado un proceso legal en contra de su expareja, ha dejado ver que tiene audios y videos que podrían comprometerlo, aunque ha resaltado que no tienen contenido sexual.

    Flor Polo y Néstor Villanueva

    Flor Polo y Néstor Villanueva han protagonizado una reciente polémica. El cantante de cumbia firmó la solicitud de divorcio en el programa 'Día D', y denunció a la hija de Susy Díaz de violencia psicológica contra su hijo mayor.

    Florcita reveló en el set de Lady Guillén que había sido víctima de maltrato físico por parte de Néstor, algo que él negó e incluso la habría chantajeado para que retirara la denuncia y así él firmaría los documentos.

    Por los momentos, la expareja pudo llegar a un acuerdo con relación a la tenencia de los niños. Los días de semana lo pasarían con su madre y los fines de semana con el cumbiambero.

    Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez

    La lucha entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se ha mantenido sostenida en el tiempo, y es que si bien tienen un régimen de visita que respetar, Andrea no lo hace y le impide a su expareja ver a su hija.

    El último Día del Padre, la influencer decidió no enviar a la pequeña al colegio y no pudo compartir con su padre en el show de homenaje a los papás. Este solo pudo hacerle una videollamada en la que su hija solo atinó a llorar.

    Dorita Orbegoso y Pablo Donayre

    Fue en el mes de marzo cuando Dorita interpuso una denuncia contra el padre de su hijo, Pablo Donayre, acusándolo de los delitos de violencia psicológica en la comisaria de San Isidro, según señaló el programa de Magaly Medina.

    Dorita señaló que Pablo la había insultado por WhatsApp y llamadas telefónicas, y fue así como ella decidió pedir medidas de protección y garantías para proteger su vida.

    El lunes 27 de junio, Pablo Donayre procedió a denunciar a Dorita y a pedir a las autoridades que la exvedette no tuviese la tenencia absoluta de su hijo, pues de acuerdo a su parecer, ella no contaba con las condiciones para cuidar al menor y por eso, solicitó una tenencia compartida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo