La modelo Melissa Paredes vuelve al ojo de la tormenta tras ser denunciada por su exesposo Rodrigo ‘El Gato’ Cuba por chantaje y extorsión.
Tras esta situación, diferentes especialistas han opinado sobre el tema, expresando que la artista podría ir a prisión hasta 6 años. Así lo expresó la abogada Katty Cachay el último jueves en el programa ‘América Hoy’: "Podría ser sancionada penalmente, con pena privativa de cárcel entre 4 a 6 años, según lo que disponga un juez".
A raíz de esa situación, salen a la luz los nombres de algunos artistas que pagaron una sentencia dentro de la cárcel.
PUEDES LEER: Melissa Paredes: su madre lanza indirecta y afirma que “el engaño es la manipulación más elegante” | VIDEO
NO DEJES DE MIRAR: Janet Barboza critica a Melissa Paredes tras comunicado: “¿Qué estás haciendo con la vida de tu hija?”
El cantante de cumbia está cumpliendo una condena de 21 años de prisión por ser encontrado culpable por los delitos de agresión física y violencia sexual en contra de su esposa y madre de sus hijos Dalia Durán.
El maquillador profesional Carlos Cacho tuvo una condena de dos años de pena privativa de la libertad efectiva por ser encontrado culpable del atropello del hombre Humberto Yzarra en el mes de nombre del 2010.
La presentadora de televisión Magaly Medina perdió un juicio por difamación contra el futbolista peruano Paolo Guerrero en el 2008.
La conductora fue recluida al penal Santa Mónica y Ney Guerrero, su productor en ese tiempo ingresó al penal San Jorge.
La cantante Abencia Meza fue acusada por el asesinato de su supuesta pareja y artista Alicia Delgado. Actualmente está recluida en el penal Santa Mónica.
Edu Saettone atropelló y causó la muerte de la señora María Elena Coronado. El cantante permaneció varios años en clandestinidad hasta que la Policía lo detuvo y fue llevado hasta el penal de Ancón II. Edu Saettone salió tres meses después.
PUEDES VER: Especialista analiza a Melissa Paredes: "Es una mujer que está actuando desesperadamente"
Angie Jibaja estuvo presa por haberle arrojado un vaso de vidrio en la cara a la joven Vanessa La Torre en una discoteca en Miraflores.