Cargando...
28 Jun 2022 | 15:14 h

Peter Fajardo se disculpa con Elías Montalvo tras recibir amenazas de su hermana

El productor de 'Esto es Guerra' se comunicó con Rodrigo González para pedir disculpas a Elías Montalvo, luego de ser amenazado por su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peter Fajardo se disculpa con Elías Montalvo | Composición: Wapa / Instagram

    El tiktoker Elías Montalvo publicó un comunicado en sus historias de Instagram, en el que denunció ser víctima de amenazas por parte de la hermana del productor, Peter Fajardo.

    El exchico reality se presentó en el programa de YouTube de Shirley Arica, donde reveló que fue precisamente Peter Fajardo quien lo había vetado de América TV tras su salida de 'EEG'.

    "De los errores se aprende. Yo la he cag***, pero es parte de la vida (...) Yo ya no estoy en la TV, a mí me dijeron basura. Si no funcionas en el medio, te sacan. A mí me vetaron. Sí, fue él (Peter)", le contó a la modelo.

    Posteriormente, el influencer subió en sus redes un mensaje en el que acusó a la hermana del productor de 'EEG', de amenazarlo de ir hasta la casa de su abuela.

    "Que deje de afirmar cosas que no son, porque voy a subir el texto que me ha mandado difamándome y que su hermanito es un hombre de 42 años para que si le fastidia algo se defienda (en ningún momento hablé mal de él, simplemente dije las cosas como son", escribió Elías.

    El exmiembro del reality de competencia añadió: "Y si hablamos de malagradecidos, mírense el rabo de paja, que gracias a mí que no demandé están bien. Y si me está amenazando que conoce la casa de mi abuela, aquí la esperamos para cuando quiera conversar, muchas gracias", finalizó su comunicado.

    Rodrigo González conversa con Elías Montalvo

    En la última emisión del programa 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' conversó en directo con Elías Montalvo para hablar sobre las amenazas recibidas por la hermana de Peter Fajardo.

    "Me preguntaron cosas de mi vida y las voy a responder, porque no tengo por qué dejar de contar lo que a mí me sucede en mi vida personal y me mandaron un mensaje, no voy a decir nombres, porque no quiero meterme en problemas, simplemente que no se metan con mi familia, ni con mi abuela, ni con mi casa, porque sí voy a tomar cartas en el asunto", dejó en claro.

    De acuerdo al modelo, la hermana del productor lo acusó de estafas y de quedarse con algunas cosas que le dio Peter Fajardo, lo que le pareció injusto al exchico reality.

    Durante la entrevista, Rodrigo González leyó los mensajes que Peter Fajardo le envió en los que se disculpaba por lo ocurrido.

    "Yo tengo una sola hermana a la cual amo con toda mi alma y ayer en la noche he discutido con ella del tema, yo no sabía nada, siempre les he pedido a mi familia que se mantengan al margen de todo lo que respecta a mi trabajo y mi vida personal (...) Yo no quiero problemas con nadie y si necesita una disculpa, se la pido", fueron las palabras que leyó el conductor.

    Elías Montalvo señaló que no pensó que él hubiese mandado a su hermana a amenazarlo, sin embargo, el mensaje que recibió no fue de su agrado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming