Melissa Klug anunció que ya no se casará este año con el futbolista Jesús Barco. La ‘blanca de Chucuito’ aseguró que en realidad pospusieron su boda porque están enfocados en otros planes prioritarios.
“Habíamos decidido que este año nos casábamos, pero tenemos otras prioridades que primero queremos que salgan. De eso se trata (de sus negocios), por eso vamos a esperar”, sostuvo.
Eso sí, aunque afirma que ella y Jesús Barco no están desesperados por casarse, Melissa Klug señala que esto no quiere decir que van a estar comprometidos de por vida e incluso mando una indirecta a Alondra García Miró y a otras enamoradas de futbolistas.
“Claro, no como otras novias de futbolistas que son las ‘novias eternas’, pero sí esperar porque una boda te demanda gasto”, declaró a Trome.
Por otro lado, la ex pareja de Jefferson Farfán manifestó que, a sus 38 años, no perdonaría una infidelidad como lo hizo en el pasado.
“Es que ya no estoy en edad, eso pasa una vez. La inmadurez, la edad, no sé, pongámosle 500 pretextos, pero hoy en día, a mis 38 años, no hay forma. Infidelidad: Es chau, mucho gusto fue un año y tantos lindos (recuerdos), así que adiós”, señaló.
La popular ‘blanca de Chucuito’ develó que hay algunos futbolistas que siguen invitándola a salir, pero ella está muy enamorada de Jesús Barco, por lo que les pone su “parche”.
TE PUEDE INTERESAR: Psicólogo se enfrenta en vivo a abogado de John Kelvin en defensa de Dalia Durán
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: ¿A qué se dedica Luis Farfán, padre de ‘la Foquita’, y cómo se lleva con su hijo?
"Son bien sinvergüenzas. Pero bueno, una ‘parchadita’ y ya", declaró en una entrevista a Trome.
Además, agregó que "él (Jesús Barco )sabe todo y le digo: ‘Mira este, aquel’. No le oculto nada porque no me gustaría que me esté ocultando cosas o conversaciones con mujeres, para qué".