Dalia Durán recibió una carta notarial por parte del primo de John Kelvin, quien cumple 21 años de prisión por violencia física y psicológica contra ella. En dicho documento, se le pide a la cubana que no "dañe" la reputación del cantante y que no siga declarando sobre él.
“Solicito el cese cualquier tipo de acto de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano Jonathan Sarmiento”, se lee en el documento publicado por el programa "Magaly TV la firme".
LEE TAMBIÉN: Magaly criticó al dominical de Pamela Vértiz por entrevistas a Guillermo Dávila y Néstor: “Yo combato desde aquí”
Asimismo, el familiar de John Kelvin pidió que paren los comentarios que ella hizo sobre el concierto benéfico que tiene como objetivo apoyar al artista.
“Le solicita que detenga en el acto, las burlas y cualquier tipo de acción referente a perjudicar más su reputación; así como también el denigrar y tergiversar los hechos que, de buena fe, se están realizando para solventar los gastos que conlleva un proceso judicial de esta magnitud”, se lee en la carta notarial.
Es por ello que Dalia no se quedó callada ante dicho pedido y remarcó que la reputación que tiene el cumbiambero se debe netamente a sus actos, pues "se lo ha ganado a pulso".
MIRA TAMBIÉN: Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Es una persona tóxica. Yo solo veo malas intenciones de él”
“Acá la perjudicada soy yo, la madre de sus cuatro hijos soy yo. El resto me interesa muy poco lo que opinen, que me manden millones de cartas notariales. En todo caso, la que está siendo hostigada por parte de ellos soy yo, con todos los insultos que ponen de mí en sus redes sociales”, indicó.